Yo soy: ‘Lady Gaga’ no convenció al jurado tras cantar “Shallow”

Vanessa Cardiu, imitadora de Lady Gaga, se enfrentó a ‘Mon Laferte’ en Yo soy, grandes batallas. Sin embargo, no recibió votos del jurado.

Las imitadoras interpretaron reconocidos temas de las artistas originales. Foto: captura/Latina
Las imitadoras interpretaron reconocidos temas de las artistas originales. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Este 21 de enero llegó Vanessa Cardiu, imitadora de Lady Gaga, para enfrentarse a ‘Mon Laferte’ (Oriana Montero) en una nueva edición de Yo soy, grandes batallas.

Como se recuerda, la joven extranjera venció el último miércoles a ‘Adele’ por el puesto de consagrada. Tras el impresionante duelo, nuevamente fue retada por una participante.

Vanessa interpretó el tema “Shallow”, de la conocida estadounidense. Sin embargo, no tuvo buenos comentarios por parte del jurado.

Tras la presentación de Oriana Montero, Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar decidieron que la imitadora de la chilena se quede una semana más. Por voto unánime, ‘Mon Laferte’ fue la favorita del duelo.

Como se recuerda, Vanessa Cardiu también caracterizó a Britney Spears en anteriores temporadas del famoso reality de Latina. Incluso, llegó hasta las estancias finales del programa.

Lazy loaded component

Mon Laferte y su mensaje a ‘Adele’

‘Mon Laferte’ se ha convertido en la sensación de Yo soy, grandes batallas en su edición del 2021. Tras su llegada, venció a todo artista que se propuso retarla.

Tras su último duelo con ‘Adele’, le envió un mensaje a su colega y amiga. “De esta batalla me queda decirte que eres más que una bella mujer, eres mi amiga y mi reflejo, y no sabes cuánto te aprecio”, le escribió.

“Si me preguntan cuál es tu parte favorita de la música, yo les diré: son estos momentos, prefiero estos segundos donde aprovechas tener a tu amiga al lado queriendo que no termine la canción, porque la disfrutas tanto”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.