LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Yaco Eskenazi y Mario Hart vuelven a Esto es guerra, según nueva promoción

Espectáculos LR

La presencia de los ex chicos reality aumenta la expectativa de los fans del programa. Foto: capturas / difusión
La presencia de los ex chicos reality aumenta la expectativa de los fans del programa. Foto: capturas / difusión

Los capitanes históricos se convierten en los nuevos jales del programa. “Por fin, cara a cara”, se le escucha decir a Yako Eskenasi.

Esto es guerra anunció que devolvería la esencia a los guerreros y combatientes. A pocos días de estrenarse la nueva temporada 2021, lanzó una nueva promoción con una gran sorpresa.

Se trata de la presencia de los ex chicos reality Yaco Eskenazi y Mario Hart en el programa, que vuelve a la pantalla chica este lunes 25 de enero a las 6.50 p. m.

En el video se observa al capitán emblemático del desaparecido programa Combate uniformado de piloto y bajando de un auto de carrera.

Segundos después, aparece Yako Eskenazi, histórico Guerrero, a quien se le escucha decir a su rival de competencia: “Por fin, cara a cara”. En seguida, Hart responde: “Pensé que eso jamás iba a suceder”.

Asimismo, se escucha la voz en off de El Tribunal que agrega “Por fin, puedo ver Esto es Guerra vs Combate. Ustedes, nunca dejarán de ser rivales. Y están acá, para devolverles el alma y la esencia a los guerreros y combatientes. Ustedes deberán escoger sus mejores armas, solo siete cupos para cada uno”

Lazy loaded component

En un fragmento de la promoción, se recuerda las imágenes donde aparece Yaco Eskenazi haciendo explotar un automóvil, que en el 2016 significó el alejamiento del piloto de EEG. La historia continúa al demostrar que se había salvado para regresar al programa de competencia.

Al final, parecen las fotos de los conductores más emblemáticos de Esto es guerra y Combate: Mathias Brivio, Johana San Miguel, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, María Pía Copello y Jazmín Pinedo. Todo indica que cualquiera de ellos podría ocupar un lugar en la conducción del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.