Ximena Hoyos revela que tuvo coronavirus

La influencer Ximena Hoyos confesó a través de Instagram que se contagió de COVID-19. “Sí tuve síntomas”, escribió.

Ximena Hoyos explicó que contrajo coronavirus durante los primeros meses del año 2020. Foto: Ximena Hoyos Instagram
Ximena Hoyos explicó que contrajo coronavirus durante los primeros meses del año 2020. Foto: Ximena Hoyos Instagram
Espectáculos LR

Ximena Hoyos, conocida influencer y ex chica reality, reveló que contrajo coronavirus y sufrió los síntomas propios de la enfermedad. La joven empresaria comentó la infidencia sobre su salud en una ronda de preguntas de sus fans, que respondió en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Es verdad que te dio COVID-19?, fue una de las preguntas de los cibernautas. “Verdad, y sí tuve síntomas”, respondió la ex ‘combatiente’, quien aseguró que los famosos no publican en redes sociales todo lo que les pasa en su vida cotidiana.

“Para que vean que al ver las historias de los influencers y creer que ya saben todo de su vida o lo que hizo en todo el día ¡No! Créanme que ven un 50% de nuestras vidas y que probablemente el 10% es mentira. Por ver a alguien feliz no significa que así sea siempre”, explicó.

La empresaria de 24 años fue consultada por el momento en que se contagió de la enfermedad, pues muchos de sus seguidores creen que se enfermó durante su último viaje a México. Ximena Hoyos desmintió esta versión y aseguró que contrajo la COVID-19 durante los primeros meses del 2020.

Ximena Hoyos confiesa que tuvo COVID-19. Foto: Ximena Hoyos Instagram

“No fue reciente, fue mucho antes de mis viajes, cuando recién empezaba todo esto ¡Ya ven que ni cuenta se dieron! Porque las redes pueden engañar mucho muchachos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.