Ozuna y Anuel AA estrenan juntos su primer álbum Los dioses

Los reguetoneros limaron asperezas luego de hacer pública su enemistad. “En las buenas y en las malas”, expresó el intérprete de “Caramelo”.

El proyecto presenta un documental sobre la amistad de los reguetoneros. Foto: Instagram / Ozuna / Anuel AA
El proyecto presenta un documental sobre la amistad de los reguetoneros. Foto: Instagram / Ozuna / Anuel AA
Espectáculos LR

Los reguetoneros Ozuna y Anuel AA se reconciliaron después de haber hecho pública su enemistad en el 2020. En una entrevista, el intérprete de “Caramelo” aseguró que habían sucedido “cosas personales” entre ellos que no les habían gustado.

Ahora, ambos acaban de estrenar su primer álbum titulado Los dioses, que incluye un documental sobre la amistad que mantuvieron durante muchos años.

El disco tiene 12 canciones inéditas, donde los artistas fusionan sus distintivos estilos para crear una propuesta entre los ritmos y estilos más populares del momento.

El estreno del álbum estuvo acompañado del estreno de los videoclips de las canciones “Los dioses”, “Municiones” y “Antes”, todos grabados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Lazy loaded component

Para Ozuna, el novio de Karol G es como parte de su familia. Además, aseguró que el disco se encontraba entre sus planes desde hace bastante tiempo.

“Estoy feliz de que, al fin, Los dioses esté en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos”, expresó el artista.

Lazy loaded component

Por su parte, Anuel AA mencionó que este proyecto es muy importante para él y su colega. “Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum, y esperamos que sea del agrado de todo el público”, declaró el puertorriqueño.

Ozuna

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.