ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Karen Schwarz revela que contraerá matrimonio religioso con Ezio Oliva

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 18:35 h
Ezio Oliva le pidió la mano por segunda vez a Karen Schwarz. Foto:  Karen Schwarz / Instagram
Ezio Oliva le pidió la mano por segunda vez a Karen Schwarz. Foto: Karen Schwarz / Instagram

La conductora de Yo soy, Karen Schwarz, reveló en su cumpleaños que el cantante Ezio Oliva le volvió a pedir la mano.

Karen Schwarz cumplió sus 37 años el pasado jueves 21 de enero y para celebrarlo compartió un importante anuncio con sus seguidores. La animadora dio a conocer que dentro de poco contraerá matrimonio religioso con Ezio Oliva, padre de sus dos hijas.

A través de sus historias, la conductora de Yo Soy reveló que su esposo le pidió la mano nuevamente; y ahora ambos planean una boda religiosa. “¡Me volvió a pedir la mano! Nos casamos nuevamente, pero por religioso”, dijo.

La noticia se produce luego de que el intérprete de “Siempre has sido tú” felicitara a su esposa por su cumpleaños con una comunicación desde Miami para el programa Mujeres al mando, donde ella fue conductora durante varios meses.

Ahora, Karen Schwarz ha puntualizado que en una conversación con el cantante se produjo la pedida de mano, la cual ha aceptado con mucha emoción.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron contraer matrimonio civil en octubre del 2015, luego de dos años de relación. Posterior a ello, en 2017, dieron la bienvenida a su primera hija; tres años después, en 2020, nació su segunda bebé.

Lazy loaded component

Ezio Oliva sorprende a Karen Schwarz por su cumpleaños

Ezio Oliva le dio una tierna sorpresa a Karen Schwarz en Mujeres al mando para saludarla por sus 37 años de vida. En su mensaje, el cantante lamentó no poder pasar esta fecha especial junto a su esposa, pues se encuentra en Miami grabando un videoclip.

“Te deseo lo mejor, eres esa gran compañera, ese gran motor en mi vida. Te amo y ojalá Dios nos pueda dar la oportunidad de cumplir muchos años más juntos y seguir construyendo todos nuestros sueños y la linda familia que hemos logrado construir. Te amo”, expresó el artista en un video.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.