Angie Arizaga no regresará a Esto es guerra el 2021: “Es por salud”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 16:46 h
El programa Esto es guerra se estrena el próximo lunes. Foto: capturas/ América TV
El programa Esto es guerra se estrena el próximo lunes. Foto: capturas/ América TV

“Esto es guerra es mi casa, mi familia, agradezco a todos”, manifestó Angie Arizaga al explicar por qué no continuará en la nueva temporada del reality.

Esto es guerra regresará a la pantalla chica este 25 de enero a las 6.50 p. m. Aunque se han visto muchos ‘históricos’ en las promociones del programa, hasta el momento no se ha develado quiénes realmente serán parte de la nueva temporada.

Algunos ya han confirmado su ausencia en el programa, como la modelo Angie Arizaga, quien brindó una entrevista a En boca de todos para aclarar su situación.

La ex chica reality reveló que existe un motivo relacionado con su salud por el cual debe dejar la competencia. Se trata de una enfermedad que complica su permanencia en el reality.

“No es que lo piense tanto sino que ustedes saben que tengo en la lumbar dos hernias. Gracias a Dios, hoy estoy en la radio Onda Cero y los sábados y domingos en Emprendedor ponte las pilas”, expresó la modelo en referencia a su nuevo trabajo en la emisora.

Descartó volver a competir en el programa de América TV. “Sé que Esto es guerra es mi casa, es mi familia, agradezco a todos, ahí me inicié, pero es un tema que más que todo es por salud”, señaló Angie Arizaga al conductor de televisión ‘Carloncho’.

Lazy loaded component

Los conductores de En boca de todos insistieron en que su presencia es importante en el reality, pero Arizaga aclaró que es una decisión que también depende del productor de EEG.

Angie Arizaga debuta como conductora radial en El Búnker

La modelo Angie Arizaga inició el año 2021 estrenando su nueva faceta como locutora radial del programa El Bunker de la emisora Onda Cero, donde ingresó como reemplazo de su amiga y compañera de reality Luciana Fuster.

Lazy loaded component

Tras ser presentada al público, la popular influencer se mostró muy emocionada por el avance de su carrera y se mostró agradecida por la oportunidad. “Gracias por la bienvenida. Feliz de pertenecer a radio Onda Cero, al famoso Búnker. Siempre he querido estar con ustedes... Feliz de estar con ustedes, despertarme todas las mañanas, escuchar buena música y (conducir) con Marito, que también está aquí”, comentó la ex ‘guerrera’.

Angie Arizaga, la nueva conductora de Emprendedor, ponte las pilas

Hace unas semanas, Angie Arizaga sorprendió al ser presentada como la nueva conductora de Emprendedor, ponte las pilas.

Este 2021, en la nueva temporada del programa, la modelo acompañará a ’Carloncho’, Alejandra Baigorria, Joselito Carrera y Brunella Horna.

angie arizaga

Angie Arizaga sorprendió a sus seguidores con la noticia. Foto: Instagram

Angie Arizaga revela que quiere dedicarse a la moda

Angie Arizaga confesó que tiene planes de dedicarse a la moda en el futuro y ya estudió cursos de asesoría de moda en el CEAM. “Me encanta la moda, siempre me ha gustado, pero sé que es algo que te demanda muchísimo tiempo, me encantaría en algún momento”, comentó la modelo mientras presentaba las marcas de ropa de sus hermanos en el programa Estás en todas.

Lazy loaded component

Angie Arizaga evalúa convertirse en madre

A mediados de diciembre 2020, y a pocas semanas de formalizar su relación con el también chico reality Jota Benz, la ‘Negrita’ reveló que estaría considerando la posibilidad de convertirse en madre en 2021.

“Yo antes decía que tal vez estaba proyectada para una familia en algunos años. Pero nadie sabe, de repente el próximo se da la oportunidad”, dijo Angie Arizaga en conversación con América Espectáculos.

Lazy loaded component

Angie Arizaga modeló para revista francesa Yoko

A inicios de agosto 2020, la integrante de Esto es Guerra compartió con sus seguidores en Instagram, una parte de la editorial fotográfica que realizó para una publicación francesa.

“Mi primera portada para Yoko magazine, muchísimas gracias por la oportunidad y a todo el equipo”, escribió Angie Arizaga.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.