VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cachaza descarta regresar a Esto es guerra

La modelo brasileña Carol Reali explicó los detalles por los cuales no será parte de la  temporada de verano de EEG, que iniciará el 25 de enero.

'Cachaza' aseguró que es 'mentira' que tenga intenciones de volver a EEG. Foto: Carol Reali / Instagram fans
'Cachaza' aseguró que es 'mentira' que tenga intenciones de volver a EEG. Foto: Carol Reali / Instagram fans
Espectáculos LR

A puertas del estreno de la nueva temporada de Esto es guerra, una de sus competidoras más conocidas, Carol Reali —conocida como ‘Cachaza’— aclaró las razones por las que no será parte del reality de competencia juvenil.

Mediante una sesión de preguntas realizadas por sus fanáticos, ella respondió sobre su entrada a la nueva entrega del programa en sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con 2.2 millones de seguidores.

“¿Volverás a EEG esta temporada?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que ella respondió de forma tajante: “¡Mentira!”, para luego expresar su apoyo a sus excompañeros que sí regresarán en la primera temporada del 2021 de Esto es Guerra, que se emitirá desde el lunes 25 de enero a las 6.50 p. m.

Posterior a ello, y luego de resolver otras consultas sobre su relación con Rafael Cardozo, Carol Reali explicó que entre sus planes inmediatos esta supervisar la construcción de su casa de campo en Huaral.

Como se recuerda, la pareja anunció días atrás la compra de un terreno al norte de Lima.

“Feliz, no veo la hora de que esté listo. Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy emocionada, ya todo va avanzando”, escribió en aquella oportunidad ‘Cachaza’ a través de Instagram.

La exchica reality también señaló que se encuentra concentrada en su trabajo como influencer y modelo en redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.