Renzo Schuller se retira de América hoy: “No estaré por motivos personales”

Espectáculos LR

Renzo Schuller le dice adiós al programa producido por Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV
Renzo Schuller le dice adiós al programa producido por Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV

El conductor Renzo Schuller también se pronunció sobre los rumores que lo acercarían a Esto es guerra.

El pasado 30 de diciembre, América hoy emitió su último programa del año. Sin embargo, los conductores Renzo Schuller y Ethel Pozo aseguraron que volverían con más novedades.

“Si aún estamos vivos, hay que dar lo mejor de nosotros, y aquí estaremos siempre para entretenerlos y alegrarlos”, comentó aquella vez la hija de Gisela Valcárcel.

Tras varias semanas en silencio, Renzo Schuller respondió a través de sus historias de Instagram una pregunta que le lanzó un seguidor sobre si volvería a América hoy.

El conocido conductor confirmó su salida y aseguró que muy pronto contará por qué tomó dicha decisión.

Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, expresó el también actor.

Lazy loaded component

¿Renzo Schuller será el conductor de Esto es guerra?

Luego de anunciar su retiro de América hoy, seguidores de Renzo Schuller le preguntaron si su decisión se dio porque sería el nuevo conductor de Esto es guerra.

Ante esto, el presentador aseguró que solo “son rumores”. “Si somos totalmente sinceros y directos, no”, comentó.

¿Renzo Schuller será el conductor de Esto es guerra? Foto: Renzo Schuller/Instagram

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Renzo Schuller en América hoy?

En la última emisión de América hoy, Renzo Schuller recordó a los televidentes sobre la importancia del distanciamiento físico que ahora se debe adoptar para evitar el contagio del coronavirus.

“De un día para otro pueden cambiar las cosas. Hoy nos mantenemos a distancia, pero el corazón siempre está unido”, señaló el presentador mientras sostenía entre sus manos una copa de champagne.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.