EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Orlando Bloom y su tierno mensaje a Katy Perry tras presentación por Biden

“Aquí un compañero muy orgulloso con lágrimas de felicidad en los ojos”, expresó Orlando Bloom a Katy Perry por cerrar la ceremonia de Joe Biden.

El actor se mostró orgulloso por la explosiva presentación de su pareja, la cantante Katy Perry. Foto: composición de Instagram
El actor se mostró orgulloso por la explosiva presentación de su pareja, la cantante Katy Perry. Foto: composición de Instagram
Espectáculos LR

El actor Orlando Bloom compartió en sus redes sociales un fragmento de la presentación de Katy Perry en la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Como se recuerda, el 20 de enero se realizó la toma de mando del nuevo mandatario estadounidense. Artistas de gran fama mundial se unieron para participar en el show por la ascensión.

John Legend, Demi Lovato, Lady Gaga, Justin Timberlake, Foo Fighters y Tom Hanks se robaron las miradas en la esperada ceremonia.

La cantante de pop fue una de las estrellas que estuvo en el evento denominado Celebrating América. Ella interpretó el tema “Firework”, frente al Capitolio de Washington D.C.

Lazy loaded component

El romántico mensaje de Orlando Bloom

En su publicación de Instagram, el actor se mostró orgulloso de su pareja, quien fue “parte de la historia” por protagonizar el acto final de la inauguración de la presidencia de Joe Biden.

“Un día, nuestra hija crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure”, escribió Orlando Bloom en la descripción del post.

“Un compañero orgulloso aquí con una lágrima de alegría”, agregó el recordado Legolas en la famosa saga épica El señor de los anillos.

Mensaje del actor a su pareja. Foto: captura/Instagram

Hace poco el actor celebró sus 44 años, y Katy Perry aprovechó las redes sociales en desearle un feliz cumpleaños.

“Deseo el cumpleaños 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, redactó la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.