AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Nicola Porcella revela que ingresó al CEA de Televisa

Espectáculos LR

Nicola Porcella compartió la noticia en sus redes sociales. Foto: Nicola Porcella, Instagram
Nicola Porcella compartió la noticia en sus redes sociales. Foto: Nicola Porcella, Instagram

El modelo iniciará su carrera de actuación en la reconocida institución mexicana.

Publicidad

Nicola Porcella podrá continuar construyendo su carrera artística en México, pues seguirá estudios de actuación en el país azteca.

A través de sus redes sociales, el modelo no pudo ocultar su emoción al compartir con sus seguidores una noticia que venía esperando desde hace unos días atrás.

El popular ‘Capi’ reveló que fue admitido en el Centro de Educación Artística - CEA de Televisa, institución de la cual han egresado reconocidas estrellas como Fernando Colunga, Maite Perroni, Sebastián Rulli, entre otros grandes actores.

Mediante un divertido video en sus historias de Instagram, el exintegrante de Esto es guerra anunció su logro.

“Así de feliz por haber ingresado al CEA”, escribió sobre el clip que anunció en su red social.

Lazy loaded component

Hace unos días, Nicola Porcella contó que había postulado al mencionado centro artístico para poder enfocarse en su carrera actoral y se encontraba a la espera de una respuesta.

“Yo me fui por Guerreros 2020. Estoy muy agradecido con todos. Fueron casi 4 meses y un momento de conocer cómo trabajaba Televisa, si se presenta la oportunidad, porque lo venimos conversando, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA. Estoy esperando una respuesta, si es positiva, bueno a hacer maletas”, expresó Nicola Porcella en una divertida secuencia de Mujeres al mando.

Podcast LR: escucha el último episodio de Cuéntame LR:

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.