CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Magaly felicita a Rodrigo González por su trabajo conduciendo Amor y fuego

A través de Instagram, la conductora de Magaly TV, la firme celebró lo bien que le va a su ahijado en Willax conduciendo un espacio de entretenimiento.

La conductora de TV se mostró optimista por el buen desempeño de su colega en Willax. Foto: composición/Instagram
La conductora de TV se mostró optimista por el buen desempeño de su colega en Willax. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Magaly Medina respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. En una de ellas, fue consultada por su relación amical con Rodrigo González.

Como se sabe, ambos se conocen desde hace varios años y casi siempre llevaron una relación cordial. En ese sentido, un usuario le preguntó si se llevaba bien con el conductor de Amor y fuego.

Ella no dudó en reafirmarlo en su respuesta. Así también, expresó su entusiasmo por lo bien que le va a su colega en el canal de cable.

“Estamos en permanente contacto y me alegra que le vaya bien en su programa”, escribió en sus historias. Rodrigo González se encargó de replicarlo en su cuenta oficial.

Cabe recordar que la comunicadora se encuentra conduciendo Magaly TV, la firme, desde el pasado 11 de enero. El espacio de ATV se renovó para su tercera temporada mostrando nuevo contenido e invitados.

La respuesta de Magaly a usuario sobre Rodrigo González. Foto: captura/Instagram

Magaly destaca talento de Daniela Darcourt

La presentadora de televisión fue invitada recientemente a Radiomar para una entrevista. Durante su charla con ‘Tomate’ Barraza, Magaly Medina opinó sobre quién era su salsera favorita.

“Yo no he ocultado mi predilección por la voz de Daniela; además es una chica que viene trabajando hace mucho. Siempre voy a destacar a la gente que sale adelante por sus propios méritos”, indicó la figura de ATV.

“A mí nadie me hizo las cosas más fáciles, a Daniela tampoco, entonces yo indudablemente que sí, la prefiero. Además, quien tiene talento para cantar porque tiene una voz increíble es Daniela Darcourt”, agregó Magaly.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.