Luis Fonsi sobre el mandato de Joe Biden: “Brindamos por un nuevo comienzo”

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi saludó a Joe Biden, quien asumió la presidencia de los Estados Unido el miércoles 20 de enero.

Luis Fonsi se unió a la lista de famosos que participaron de la ceremonia de investidura de Joe Biden. Foto: Luis Fonsi/Instagram
Luis Fonsi se unió a la lista de famosos que participaron de la ceremonia de investidura de Joe Biden. Foto: Luis Fonsi/Instagram
Espectáculos LR

Luis Fonsi se sumó a la celebración por el mandato de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño de 42 años fue uno de los artistas que cantó en la ceremonia Celebrating América, pero a través de una videollamada.

Luis Fonsi sorprendió al sucesor de Donald Trump interpretando su éxito “Despacito”, tema considerado como la canción latina de la década.

Tras su actuación virtual, el famoso artista compartió una serie de fotos donde apareció con Joe Biden y Barack Obama, el expresidente de los Estados Unidos.

La publicación estuvo acompañada de un escueto mensaje de bienvenida al nuevo mandatario.

Brindamos por un nuevo comienzo”, escribió Luis Fonsi, quien de esta manera se unió a los artistas que cantaron en la ceremonia de la toma de mando de Biden.

Luis Fonsi sobre el mandato de Joe Biden “Brindamos por un nuevo comienzo”

Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos. Antes de subir al escenario, dejó un emotivo mensaje en sus redes.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio. Para mí, esto tiene un gran significado”, escribió.

Minutos después de la presentación de Lady Gaga, Jennifer Lopez apareció en escena para interpretar, con gran sentimiento, el tema “America the beautiful”.

Katy Perry cantó “Firework” en el cierre de la ceremonia

Katy Perry fue la elegida para dar por finalizada la ceremonia de investidura de Joe Biden. La artista de 36 años interpretó “Firework” y llamó la atención por los fuegos artificiales que adornaron al Monumento a Lincoln en Washington.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.