Carolain Cawen confirma que también estará con Jorge Benavides en ATV

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 15:55 h
La joven chiclayana también estará con JB y su elenco en ATV. Foto: Carolain Cawen/Instagram
La joven chiclayana también estará con JB y su elenco en ATV. Foto: Carolain Cawen/Instagram

A través de las redes sociales, la actriz cómica explicó los motivos de su ausencia en la promoción del nuevo programa de Jorge Benavides en ATV.

Se suma al nuevo programa cómico. Carolain Cawen confirmó que también será parte del nuevo espacio de humor del canal 9.

Hace unos días, Jorge Benavides anunció que se mudó de casa televisiva. Tras varios años trabajando en Latina con El wasap de JB, el actor reveló que se unió a la familia de ATV.

A través de sus redes sociales. JB compartió imágenes de la sesión de fotos junto a su elenco. Algo que llamó la atención fue la ausencia de la actriz chiclayana.

Al respecto, ella explicó en sus historias de Instagram el porqué no estuvo presente en la promoción del nuevo espacio.

“Hola, chicos. Acabo de entrar (a las redes sociales) para leer mensajes y todos me han escrito preguntándome si voy a estar con Jorge Benavides. Obviamente que somos ATV”, contó.

“Solo que era un secreto y no les podía contar. Por motivos de fuerza mayor tuve que venir a Chiclayo con mis papás, pero nos vemos cuando empiece el programa”, aclaró Cawen.

Lazy loaded component

¿Por qué JB se fue de Latina?

Mediante un comunicado, Latina informó que Jorge Benavides decidió no renovar contrato con el canal.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, se lee en su aviso público.

“Es por ello que Latina le desea lo mejor al actor cómico y a todo su equipo de trabajo luego de permanecer muchos años al aire bajo su señal”, añadieron.

¿Quién es Carolain Cawen?

Carolain Cawen es una modelo y actriz cómica nacida en Chiclayo, tiene 30 años y es administradora de profesión. Inició su carrera televisiva en el desaparecido programa concurso Bienvenida la tarde y actualmente pertenece al elenco de El wasap de JB.

Desde 2017, Carolain Cawen está casada con el empresario norteño Luis Montenegro, hermano de la excandidata al Miss Perú Ximena Montenegro. Tras cuatro años de relación sentimental, la pareja celebró su matrimonio con la presencia de Jorge Benavides, Brunella Horna, Paula Ávila, André Castañeda, entre otros famosos.

Fruto de la unión, en marzo de 2019 nació su primera hija, a quien llamó Victoria.

Carolain Cawen y su paso por Bienvenida la tarde

Carolain Cawen fue presentada en el programa Bienvenida la tarde en enero de 2015, donde compartió set con la modelo Brunella Horna, Milena Zárate, Lourdes Sacín, Rosángela Espinoza, Jonathan Rojas, Poly Ávila, Génesis Tapia, Dorita Orbegoso, entre otros famosos personajes de la farándula.

El espacio era conducido por Karen Schwarz, el ‘niño Alfredito’ y la popular ‘Carlota’.

Lazy loaded component

La boda de Carolain Cawen

A finales del junio del 2017, la modelo se casó por religioso con el gerente Luis Montenegro, tan solo cuatro meses de contraer matrimonio por la vía civil en abril. A la ceremonia asistió Brunella Horna, quien pasó un incómodo momento.

Por otro lado, Carolain Cawen compartió su felicidad en Instagram, al escribir sobre su esposo: “Tenemos una relación de seis años, desde que tenía 19 años, pero hace cuatro pidió mi mano. Estoy viviendo una etapa hermosa. Es el amor de mi vida, siempre me apoya, en televisión se ha mantenido al margen, nunca ha puesto un ‘pero’ en mi carrera”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.