VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Yalitza Aparicio debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley

“América Vibra” es el nombre de la canción que dedica un mensaje de unión a los pueblos latinos.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, dice Yalitza Aparicio en la canción. Foto: captura de YouTube
“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, dice Yalitza Aparicio en la canción. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al lanzarse como cantante con un mensaje de unión para los pueblos de América Latina.

“América vibra” es el nombre de la canción que reúne a la actriz con la banda brasileña de reggae Natiruts y el hijo del recodado Bob Mayley, el músico jamaiquino Ziggy Marley.

Este tema trilingüe se estrenó el mismo día de la toma de mando del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la actriz protagonista de la película Roma.

Asimismo, se ha hecho un videoclip que ha sido dirigido por Rick Brombal, en el cual combina imágenes de la sede del Senado brasileño, la Casa Blanca y otros lugares emblemáticos cubiertos o rodeados de vegetación en alusión al poder de la naturaleza sobre el del hombre.

“La idea (del tema) surgió en 2019, antes de la pandemia”, manifestó Alexandre Carlo en una entrevista reciente con The Associated.

“La identidad con los indios, la identidad con su país, con los problemas, con las personas, con el pueblo (...) Yalitza hizo crecer la canción por su persona, por su representatividad de América Latina”, destacó Carlo sobre Yalitza Aparicio.

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite... la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la actriz a la AP.

“Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.