Lady Gaga canta el himno de EE. UU. en toma de mando de Joe Biden

Así deslumbró con su voz la estrella del pop durante la ceremonia de investidura de Joe Biden.

La cantante fue una de las artistas principales de la ceremonia. Foto: captura Twitter
La cantante fue una de las artistas principales de la ceremonia. Foto: captura Twitter
Espectáculos LR

Lady Gaga fue una de las artistas más esperadas de la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, quien se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos este 20 de enero.

La famosa cantante usó un vestido negro y rojo para presentarse en el escenario. Al look, le añadió un peinado en forma de una corona.

La intérprete de “Bad romance” deslumbró con su voz al cantar el himno nacional de Estados Unidos durante la asunción de Joe Biden a la presidencia.

Al final de su presentación, conmovió a los presentes al colocarse la mano en el pecho, donde llevaba un broche de la imagen de un ave dorada, símbolo de la paz.

Lazy loaded component

Minutos antes de subir al escenario, Lady Gaga se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio. Para mí, esto tiene un gran significado”, inició.

La cantante se pronunció minutos antes de su presentación en la asunción de Joe Biden. Foto: captura Twitter / Lady Gaga

“Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga”, finaliza el mensaje de la artista, que ha demostrado ser simpatizante de Joe Biden.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.