Jennifer Lopez conmueve con “America the beautiful” en investidura de Biden

Espectáculos LR

Jennifer Lopez en toma de mando de Joe Biden. Foto: captura de Telemundo
Jennifer Lopez en toma de mando de Joe Biden. Foto: captura de Telemundo

“Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, manifestó J. Lo en la toma de mando de Joe Biden en Estados Unidos.

Jennifer Lopez realizó una emotiva presentación en la ceremonia de investidura de Joe Biden en Estados Unidos, este miércoles 20 de enero.

Luego de que Lady Gaga cantara el himno nacional, la ’Diva del Bronx’ salió a escena para interpretar, con gran sentimiento, el tema “America the beautiful”.

Segundos antes de finalizar su show, Jennifer Lopez dio un mensaje en el que alentó a todas las personas de Estados Unidos a preservar la unión, sin hacer diferencias entre unos y otros.

Lazy loaded component

“Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, manifestó la cantante estadounidense de ascendencia latina.

Al escuchar las palabras de J. Lo en la toma de mando de Joe Biden, los presentes se conmovieron y dieron inicio a una larga serie de aplausos.

Lady Gaga canta himno de EE. UU. en toma de mando de Biden

La primera artista en presentarse en la toma de posesión de Joe Biden fue Lady Gaga. En esta ocasión, la cantante tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

Al culminar su interpretación, la también compositora se llevó la mano al pecho, donde llevaba un águila dorada, ave nacional de los Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Qué otros artistas se presentarán en investidura de Joe Biden?

Este 20 de enero, la toma de mando de Joe Biden contará con la participación de grandes artistas, entre ellos: Demi Lovato, Bon Jovi Justin Timberlake, Ant Clemons y Tom Hanks.

El evento también contará con la presencia de dos importantes representantes de la comuna latina: los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.