Famosos asisten a la ceremonia de investidura de Joe Biden

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 15:18 h
Famosos presentes en la toma de mando de Joe Biden. Fotos: Agencia AFP
Famosos presentes en la toma de mando de Joe Biden. Fotos: Agencia AFP

Jennifer Lopez, Lady Gaga y Billie Eilish son algunas de las celebridades que se presentaron en el evento.

Este miércoles 20 de enero se llevó a cabo la ceremonia de investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. En este evento, participaron artistas de talla internacional.

Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jon Bon Jovi fueron algunas de las estrellas que le dieron la bienvenida al nuevo mandatario tras la controversial salida de Donald Trump.

La toma de posesión de Joe Biden también contó con la presencia de Jennifer Aniston, Eva Longoria, Demi Lovato, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, John Legend, Eva Longoria, Foo Fighters y Kerry Washington.

Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos

La primera en salir a escena fue Lady Gaga, quien, con gran emoción, interpretó el himno nacional de los Estados Unidos. En esta ocasión, la artista llevó un elegante atuendo negro y, en el pecho, un águila dorada, ave representativa del país norteamericano.

Lazy loaded component

Jennifer Lopez interpreta “America the beautiful”

Jennifer Lopez subió al escenario para cantar el emblemático tema “American the beautiful”, que conmovió a los presentes.

Poco antes de dar fin a su presentación, la cantante envió un potente mensaje a todos los residentes de Estados Unidos. “Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, expresó.

Lazy loaded component

Garth Brooks canta “Amazing grace”

El cantante de música country Garth Brooks también se sumó a la celebración al entonar, a capela, el sencillo “Amazing grace”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.