ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Esto es guerra: nuevo avance confirma la fecha del regreso a las pantallas

El exitoso reality de América Televisión se transmitirá pronto. La fecha se confirmó a través de un spot promocional difundido en las redes sociales.

Quedan pocos días para el regreso del programa de competencias. Foto: Esto es guerra/Instagram
Quedan pocos días para el regreso del programa de competencias. Foto: Esto es guerra/Instagram
Espectáculos LR

A través de un nuevo avance promocional, Esto es guerra confirmó que volverá en una nueva temporada, este lunes 25 de enero.

Como se sabe, es el segundo spot de intriga del famoso reality. En dichos materiales, dieron pistas de los posibles nuevos ingresos para su vuelta a las pantallas de América TV.

“Este 2021 regresamos recargados y convocando a los mejores. ¿Quiénes volverán? ¿Quiénes ya no estarán nunca más en EEG? Descúbrelo”, se lee en el mensaje que compartieron en Instagram junto al video.

Lazy loaded component

Posibles novedades en Esto es guerra 2021

En los videos de intriga que Esto es guerra lanzó en redes sociales, mostró imágenes de algunas figuras de la televisión y música.

Lo que llamó la atención fueron las fotografías de Samuel López, Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau, quienes se lucen como posibles ingresos.

Esto es guerra: ¿cuáles serán los protocolos de bioseguridad?

En un comunicado de prensa, la productora Mariana Ramírez del Villar habló sobre las medidas de bioseguridad que el reality implementará para esta nueva temporada.

Según indicó, continuarán con los protocolos que tomaron el año pasado. “De ninguna manera se bajará la guardia con los protocolos de bioseguridad”, comentó la gerente general de Pro Tv.

“Durante la temporada anterior fuimos muy estrictos y creo que las cosas se dieron por buen camino. Claro que siempre hay detalles que ajustar y en eso siempre estamos atentos a mejorar”, precisó la empresaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.