Alejandra Baigorria mostró cómo Said Palao le pidió ser su pareja

Said Palao le pidió a Alejandra Baigorria que sea su novia arrojándose con un paracaídas. La empresaria compartió el romántico momento en sus redes sociales.

El chico reality le pidió a la empresaria, de una original manera, que sea su pareja. Foto: captura/Instagram
El chico reality le pidió a la empresaria, de una original manera, que sea su pareja. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria y Said Palao son oficialmente pareja. El integrante de Esto es guerra tuvo la original idea de hacerle la romántica propuesta lanzándose desde un paracaídas.

Han pasado seis meses desde el recordado ‘ampay’ en una reunión por Fiestas Patrias para que los chicos reality puedan formalizar su relación.

A través de sus redes sociales, Baigorria compartió un video del momento en que el ‘guerrero’ le pide que sea su novia. En el clip, Said aparece con la frase “¿Quieres estar conmigo?” escrita en las manos.

Como se recuerda, hace unos días, ellos habían realizado paracaidismo durante su estadía en la ciudad de Miami.

“Las imágenes lo dicen todo. Son 6 meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado, viviendo lo nuestro, siendo felices y sin títulos”, escribió Alejandra Baigorria en su publicación de Instagram.

“Solo decidimos conocernos. Fluir, vivir, probar una forma diferente que capaz nadie entendía. Fruto de todo eso es lo que hoy vivimos, lo que esas imágenes dicen y el trabajo mutuo de comprensión y complicidad que hemos tenido”, agregó.

Lazy loaded component

El mensaje de Alejandra a Said por Año Nuevo

La pareja recibió el 2021 en el extranjero. Ella le escribió un romántico mensaje con el que resaltó que el año pasado no fue tan malo porque él llegó a su vida.

“¡Feliz año! El 2020 fue duro para el mundo entero... a pesar de todo apareciste tú en mi vida... En el momento que no lo tenía planeado... Y así pasó todo sin darme cuenta, son meses que no dejo de sonreír...”, escribió Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria expresa lo mucho que ama a Said Palao. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.