Vania Bludau y Mario Irivarren regresan a Perú

Según Instarándula, Instagram del experiodista de espectáculos Samuel Suárez, Vania Bludau se sumaría a Esto es guerra tras ser ser vista llegando a Perú junto a Mario Irivarren.

Vania Bludau fue captada con una enorme maleta. Foto: Mario Irivarren/Instagram
Vania Bludau fue captada con una enorme maleta. Foto: Mario Irivarren/Instagram
Espectáculos LR

El último sábado 16 de enero, Esto es guerra lanzó su spot promocional, donde aparecieron varios rostros conocidos. Uno de ellos fue el de Vania Bludau, quien radica en Estados Unidos hace más de dos años.

Las imágenes generaron intriga por parte de los seguidores de la modelo. Sin embargo, la ex chica reality desmintió su ingreso con unas imágenes donde aparece despidiéndose de su pareja, Mario Irivarren.

No obstante, toda esa escena fue una broma de los jóvenes enamorados, ya que ambos fueron vistos llegando a Perú.

Las imágenes fueron compartidas por el Instagram Instarándula, cuenta que pertenece a Samuel Suárez.

“¿Se han percatado de las maletas gigante que tiene Vania? Se ha traído todo su depa de Miami en ellas. Por lo visto, se va a quedar una larga temporada”, escribió el experiodista de espectáculos.

Pese a que descartó ser parte de la nueva temporada de EEG, Vania sorprende al intentar pasar de incógnito, pero los ‘instachismosos’ están atentos. ¿Será el nuevo jale?”, se preguntó Samuel Suárez.

Lazy loaded component

Asimismo, el exreportero de Latina contó cómo Mario Irivarren y Vania Bludau intentaron pasar desapercibos para que nadie note que volvieron juntos.

“Según me cuentan, Mario habría regresado a Lima en ‘Latam’ y Vania aparte, en ‘American’. Hasta donde sabíamos, Vania no tenía planeado laborar en EEG, pero habría aceptado la propuesta”, comentó. Samuel Suárez en sus historias de Instagram.

“Vania habría intentado llegar de incógnito, pero su presencia no pasa desapercibida por las ‘instachismosas’. De seguro, en unas horas, ya postearán nuevamente stories juntos”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.