Ozuna y Luis Fonsi serán parte de transmisión de la toma de mando de Biden

Los cantantes puertorriqueños Ozuna y Luis Fonsi se sumarán a la transmisión de la toma de mando del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Los artistas latinos participarán en el show televisivo que se está preparando con motivo de la ceremonia de investidura de Joe Biden. Foto: composición/Instagram
Los artistas latinos participarán en el show televisivo que se está preparando con motivo de la ceremonia de investidura de Joe Biden. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Los artistas latinos Ozuna y Luis Fonsi serán parte de un evento trascendental para la nación norteamericana.

Como se sabe, este 20 de enero se llevará a cabo la toma de mando del recién electo Joe Biden, quien se convertirá en el presidente número 46 de los Estados Unidos.

Varias estrellas internacionales realizarán un programa televisivo especial por este motivo. Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen participarán de esta transmisión llamada Celebrating America.

Los cantantes puertorriqueños también se incorporaron a este elenco. Ellos actuarán como protagonistas de la popular webcast Pass the Mic, del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de investidura del próximo mandatario.

Cabe recordar que la presentación se transmitirá en diversos canales de televisión y online en el horario estelar. Tom Hanks será el anfitrión del evento, que se podrá ver en los canales de ABC, CBS, NBC y CNN.

¿Qué otros artistas participarán del evento por Joe Biden?

Se sabe de la presencia de Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Jennifer Lopez. De igual manera, Lady Gaga cantará el himno nacional de los Estados Unidos como parte de la ceremonia.

La revista Billboard informó que el presidente electo, Joe Biden, y la futura vicepresidenta, Kamala Harris, aparecerán en algún momento del especial musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.