Muere el hijo de la modelo Stephanie Seymour por sobredosis

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 12:51 h
Stephanie Seymour junto a su hijo Harry Brant. Foto: Agencia AFP
Stephanie Seymour junto a su hijo Harry Brant. Foto: Agencia AFP

La familia de Harry Brant, hijo de Stephanie Seymour, confirmó el fallecimiento del modelo a través de un comunicado.

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour, perdió la vida a los 24 años por causa de una sobredosis accidental de drogas.

El pasado lunes 18 de enero, la familia confirmó el deceso del también modelo a través de un comunicado enviado al diario estadounidense The New York Times.

De acuerdo a la misiva, el fallecimiento de Harry Brant se produjo el último domingo, mientras el artista esperaba por ingresar a un centro de rehabilitación.

“Estaremos siempre tristes porque su vida se ha visto interrumpida por esta devastadora enfermedad. Ha logrado mucho en 24 años, pero nunca veremos cuánto más podría haber hecho Harry. Harry no era solo nuestro hijo, también fue un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío querido y un gran amigo. Fue un alma creativa, amorosa y poderosa que encendió los corazones de tantos. Realmente era una persona maravillosa, tanto por dentro como por fuera”, señala la carta emitida por Stephanie Seymour y su esposo, el millonario Peter Brant.

Este lamentable hecho se produce a solo unos meses de la muerte de la modelo británica Stella Tennant.

¿Quién fue Harry Brant?

Harry Brant fue hijo de Stephanie Seymour, modelo que alcanzó gran popularidad en los años 90. Al igual que su progenitora, el joven decidió dedicarse al mundo del modelaje y llegó a trabajar para grandes firmas internacionales, como Balmain e Irfé. Además, protagonizó editoriales para la revista Vogue Italia.

Brant, junto a su hermano Peter, de 27 años, se hicieron muy conocidos en la comuna neoyorquina y hasta eran comparados con los hermanos Paris y Nicky Hilton.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.