Cynthia Klitbo y Tula Rodríguez recrearon escena de telenovela mexicana

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 18:27 h
La conductora de TV y la actriz actuaron juntas en vivo. Foto: Cynthia Klitbo/Instagram
La conductora de TV y la actriz actuaron juntas en vivo. Foto: Cynthia Klitbo/Instagram

La famosa antagonista de telenovelas mexicanas visitó el set de En boca de todos para ser parte de una divertida secuencia con Tula Rodríguez.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo asistió al set de En boca de todos este martes 19 de enero para hablar de su participación en la futura producción peruana Junta de vecinos.

Como se sabe, la antagonista de telenovelas llegó a Perú hace unos meses para sumarse al elenco de esta teleserie nacional, que se estrenará muy pronto por América TV.

Durante su visita al programa de entretenimiento, habló un poco de su carrera como artista, su vida sentimental y familia. Así también, se animó a participar de una divertida secuencia con Tula Rodríguez.

Ambas recrearon la escena de una reconocida telenovela mexicana. Como se recuerda, la conductora de televisión también tiene conocimientos de actuación, pues fue parte de reconocidas producciones nacionales.

Cynthia Klitbo es recordada por sus roles de villana en Teresa, El privilegio de amar, Cadenas de amargura, El dragón, entre otras más.

Lazy loaded component

Cynthia Klitbo disfruta así de sus días en Perú

La estrella de telenovelas aztecas vive en Lima desde hace algunos meses. A través de sus redes sociales comparte cómo la está pasando durante su estadía en el país.

Sus últimas publicaciones son de su visita al programa En boca de todos. El programa América espectáculos también la entrevistó y ella compartió una parte de la conversación que tuvo con el reportero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.