ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Yahaira Plasencia emocionada por su concierto virtual: “Es indescriptible”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Ene 2021 | 19:11 h
Yahaira Plasencia se refirió a su retorno a los escenarios de La casa de la salsa en el reciente concierto virtual, al lado de Son Tentación. Foto: Yahaira Plasencia Instagram
Yahaira Plasencia se refirió a su retorno a los escenarios de La casa de la salsa en el reciente concierto virtual, al lado de Son Tentación. Foto: Yahaira Plasencia Instagram

La cantante Yahaira Plasencia agradeció a su público por conectarse al concierto virtual que realizó al lado de Son tentación, Kate Candela, entre otras artistas.

Yahaira Plasencia expresó su entusiasmo por volver a pisar los escenarios de La casa de la salsa, acompañada de las cantantes Kate Candela, Gaby Zambrano, Ingrid Mijares y la orquesta de salsa Son Tentación, en el concierto virtual que realizaron el sábado 16 de enero.

El show transmitido vía YouTube logró 194.000 visualizaciones y la popular ‘Patrona de la salsa’ no dejó de agradecer a sus fieles seguidores por estar detrás de todos sus logros.

Vía Instagram, Yahaira Plasencia compartió algunas fotografías de lo que fue su participación en el evento. “Regresar a la tarima siempre es una experiencia indescriptible y más aún hacerlo con grandes amigos”, escribió en la leyenda.

“Gracias a ustedes por siempre estar detrás de las pantallas y apoyar a todos los artistas en tiempos realmente difíciles. Esto es por ustedes y para ustedes”, finalizó.

Por su parte, el grupo dirigido por Paula Arias también agradeció a sus admiradores que estuvieron atentos a su presentación. “Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotras”.

Yahaira Plasencia agradeció a sus fans por conectarse al concierto virtual de La casa de la salsa. Foto: Yahaira Plasencia Instagram

“La familia Son Tentación esta muy feliz y agradecidos porque fueron más de 19.000 personas conectadas viendo y disfrutando de este concierto, que fue hecho con todo nuestro cariño para ustedes”, se lee en una publicación de sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.