Stefan Kramer imita a Jim Carrey para saludarlo por su cumpleaños

“Gracias por tanto, querido Jim Carrey”, expresó el humorista chileno Stefan Kramer por los 59 años de su colega, en Instagram.

Jim Carrey recibe saludo de cumpleaños de Stefan Kramer. Foto: Agencia AFP, Stefan Kramer, Instagram
Jim Carrey recibe saludo de cumpleaños de Stefan Kramer. Foto: Agencia AFP, Stefan Kramer, Instagram
Espectáculos LR

Jim Carrey celebró su cumpleaños número 59 este domingo 17 de enero y recibió los saludos de sus miles de fans en Instagram. Sin embargo, uno en particular llamó la atención de los cibernautas: el del comediante chileno Stefan Kramer.

El humorista, quien ha ganado varios premios en Viña del Mar, compartió un emotivo mensaje con el que expresó su gran admiración y aprecio por el protagonista de La máscara y Mentiroso, mentiroso.

“Feliz cumpleaños al más grande de todos, a mi maestro, gurú, sensei, mentor, inspiración, al que más me ha hecho reír en la vida. Gracias por tanto, querido Jim Carrey”, escribió. “Aún recuerdo cuando vi Una pareja de idiotas con mi primo Mario, ¡un reidor profesional! Risas genuinas, pero además verla con alguien que ría de todo hace que la película sea aún más chistosa”, añadió Stefan Kramer.

Stefan Kramer saluda a Jim Carrey por su cumpleaños. Foto: Stefan Kramer/ Instagram

El chileno también aprovechó la ocasión para confesarle a Jim Carrey que estaría encantado de conocerlo en persona. “Sería bacán conocerte. Prometo no pedirte un saludo de alianza, ¡una selfie sí! Felicidades”, manifestó en su Instagram.

Adicional a su mensaje, Stefan Kramer adjuntó un video en el que aparecía imitando a Jim Carrey cuando este interpretó al protagonista de Ace Ventura.

Lazy loaded component

En unas pocas horas, el post de Kramer en Instagram superó los 30 000 me gusta y acumuló decenas de comentarios donde los fans celebraron el performance del artista.

Actualmente, Jim Carrey no tiene habilitada su cuenta de Instagram, por lo que solo tiene comunicación directa con sus fans por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.