ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Nicola Porcella presenta a su novia Alejandra Campaña en televisión

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 16:19 h
Nicola Porcella y su pareja Alejandra Campaña en En boca de todos. Foto: captura de América Televisión
Nicola Porcella y su pareja Alejandra Campaña en En boca de todos. Foto: captura de América Televisión

El ex chico reality contó detalles sobre su relación con la modelo. “Tenemos muchos planes juntos”, aseguró.

Nicola Porcella confirmó que había iniciado una relación sentimental con la modelo Alejandra Campaña, en setiembre de 2020. A partir de entonces, el chico reality habló abiertamente de su romance; sin embargo, su novia no apareció frente a cámaras, sino hasta este lunes 18 de enero.

En el regreso de En boca de todos a la televisión, el exintegrante de Esto es guerra y su pareja se presentaron para brindar detalles sobre su historia de amor.

Nicola Porcella, el primero en tomar la palabra, aseguró que su romance marcha por muy buen camino, por lo que ambos ya tienen proyectos juntos.

Lazy loaded component

“Estoy muy contento, nos conocemos hace bastante, me costó mucho (conquistarla). Es una chica hermosa, me apoya en todo. Tenemos muchos planes juntos como pareja y en forma empresarial”, indicó.

Luego de ello, Alejandra Campaña le dedicó unas halagadoras palabras a Nicola Porcella y aseguró que siente un gran admiración por él. “Es un buen chico, es un papá excelente y estoy feliz de estar con él. Es tal cual se muestra en TV como en persona. Estoy muy feliz”, manifestó.

¿Cómo inició el romance de Nicola Porcella y Alejandra Campaña?

En una entrevista pasada con En boca de todos, Nicola Porcella contó cómo inició su romance con la modelo Alejandra Campaña.

El exparticipante de Esto es guerra dijo que ambos tuvieron una larga amistad hasta que ella se animó a salir con él. “Nos conocemos hace mucho, siempre la invitaba a salir... El último día (que estuve en Perú) hablamos, le dije que estaría un tiempo acá (en México)”, relató.

Lazy loaded component

Nicola Porcella muy enamorado de Alejandra Campaña

A través de sus redes sociales, el chico reality demuestra su amor por la modelo mexicana.

En una publicación de Instagram, compartido a inicios de diciembre, el peruano publicó una foto junto a Alejandra Campaña mostrándose muy cariñosos.

El competidor de Guerreros 2020 está muy enamorado de su pareja. Foto: Nicola Porcella/Instagram

Nicola Porcella toma sus clases de aviación

A través de las redes sociales, Nicola Porcella expresó su alegría por haber retomado sus clases de aviación. Uno de sus sueños es ser un gran piloto, indicó.

“Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, afirmó el chico reality.

Nicola Porcella se mostró emocionado de continuar sus estudios como piloto de aviones. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella descarta volver a Esto es guerra

El modelo Nicola Porcella aseguró que se encuentra en una nueva etapa de su vida y no se encuentra en sus planes volver a ser parte de un reality.

“Ya no, yo estoy retirado”, comentó.

Nicola Porcella postuló a CEA de Televisa

El popular ‘Capi’ reveló que se encuentra a la espera de una respuesta para estudiar actuación en el Centro de Formación Artística (CEA) de Televisa.

“He querido producir y gracias a Dios se me está dando la oportunidad. Con su papá (de Alejandra Campaña, su pareja) ... estoy esperando la respuesta del CEA de Televisa, a ver si puedo entrar a llevar un curso. Hay un proyecto que no es acá”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.