ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Daniela Darcourt se presentó en la serenata por el 486 aniversario de Lima

La cantante deslumbró en el escenario que contó con la presencia de varios artistas peruanos como Bartola, William Luna, Tourista y más.

La cantante empezó su presentación con el tema "Señor Mentira". Foto: captura YouTube / Instagram / Daniela Darcourt
La cantante empezó su presentación con el tema "Señor Mentira". Foto: captura YouTube / Instagram / Daniela Darcourt
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

La serenata por el 486 aniversario de Lima contó con la presencia de varios artistas nacionales y se celebró el pasado domingo 17 de enero desde las 7.00 p. m..

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Daniela Darcourt. La cantante de salsa deslumbró en el escenario del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

“Bienvenidos a esta gran trasmisión por la serenata de Lima. Estoy feliz de que me hayan hecho parte para celebrar, un gran beso y un gran abrazo a cada familia peruana que nos está mirando en directo desde el Facebook desde la Municipalidad de Lima. Muchísimas gracias a la familia de Daniela Darcourt y Orquesta”, expresó la intérprete.

Señor Mentira” fue el tema que eligió para empezar su presentación, luego cantó otros de sus éxitos: “Adiós Amor” y “Probablemente”

Lazy loaded component

En la celebración, también estuvo presente la cantante criolla Bartola, Dilbert Aguilar y la orquesta La Tribu, William Luna, la banda Tourista y más.

El concierto fue transmitido de forma gratuita a través de la página oficial de Facebook y Youtube de la Municipalidad de Lima.

Lazy loaded component

Horas antes de empezar su presentación, Daniela Darcourt agradeció a la organización por ser considerada en el evento.

“Gracias por dejarme ser parte de esto junto a todos mis compañeros, talento peruano que viste de gala la noche. Vayan y me cuentan que tal la pasaron. ¡Feliz previa de aniversario, mi Lima!”, escribió la joven salsera en Instagram.

La cantante de salsa agradeció que haya sido considerada en el show nacional. Foto: captura Instagram / Daniela Darcourt

La Municipalidad de Lima continuará con una serie de actividades culturales relacionadas a la pintura, gastronomía y música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.