Yo soy: Mauri Stern le pide a ‘Mon Laferte’ que le cante “Happy Birthday”

El exMagneto mencionó que la imitadora es una de las mejores de la competencia.

Mauri Stern está de cumpleaños este 16 de enero. Foto: captura de Latina
Mauri Stern está de cumpleaños este 16 de enero. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Está de fiesta! Mauri Stern está de cumpleaños este sábado 16 de enero y no tuvo mejor idea que celebrar este día deleitándose con la voz de ‘Mon Laferte’.

El jurado de Yo soy ha evidenciado constantemente su admiración por el talento de Oriana Montero, quien imita a la cantante chilena.

Es por ello, que al finalizar su presentación, luego de ser retada por el imitador de Eduardo Franco, el exintegrante de Magneto dio sus apreciaciones a su performance y le pidió que le cante “Happy Birthday”.

“Yo solamente quiero que ‘Mon Laferte’ cante “Happy Birthay” así como tipo Marilyn Monroe. Ya si me cantas un pedacito de “Happy Birthday”, fue mi día más feliz”, pidió Mauri.

“A ver, cántame un pedacito asó como ‘Mon Laferte’”, dijo el ex-Magneto y la participante decidió cantarle un extracto.

Lazy loaded component

Finalmente, Mauri Stern continuó halagando la presentación de la participante y resaltó que es una de las “más fuertes” de la temporada.

“‘Mon es la más fuerte que tenemos en la competencia, entonces pues bueno, fue una buena batalla. Lo hiciste muy bien (a Eduardo Franco), pero bueno, tenemos a ‘Mon’. Hay que seguir”, sostuvo Mauri Stern.

‘Mon Laferte’ sigue defendiendo su sillón de consagrada y se perfila como una de las favoritas de la temporada.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.