Yo soy: ‘Briyit’ reta a ‘Demi Lovato’ y enternece a Mauri Stern

Espectáculos LR

La imitadora de Briyit retó a la intérprete de Demi Lovato, pero no logró quedarse con la silla de artistas consagrados. Foto: captura Latina
La imitadora de Briyit retó a la intérprete de Demi Lovato, pero no logró quedarse con la silla de artistas consagrados. Foto: captura Latina

La imitadora de la cumbiambera Briyit no logró imponerse ante la intérprete de Demi Lovato, quien sorprendió al jurado al interpretar “Heart Attack”.

Publicidad

Luisa Lu Guerrero llegó al set del programa Yo soy, grandes batallas para caracterizar a la cantante de cumbia Briyit y tentar quedarse con una de las sillas de los artistas consagrados. Para ello, retó a la intérprete de la estadounidense Demi Lovato, quien se impuso al interpretar la canción “Heart Attack”, a pedido del jurado.

Yo soy, grandes batallas cerró la edición del sábado 16 de enero con la llegada de ‘Briyit’, quien se vio tentada a retar a la imitadora de Mon Laferte, pero finalmente se decidió por ‘Demi Lovato’.

La ‘vampiresa de la cumbia’ puso a bailar y cantar al set del espacio de Latina con su interpretación del tema “Déjame llorar”. Mientras que ‘Demi Lovato’ dejó impresionados a los miembros del jurado con su presentación, en especial al mexicano Mauri Stern.

“Cuando piensas en una canción para ver de qué está hecha la imitadora, es una canción por los matices, por la fuerza que tiene cuando sube y hay canciones de Demi que se pasa y de repente es un poco más gritona, pero creo que esta está en el rango perfecto de la capacidad que tiene Demi”, comentó el exintegrante de Magneto al explicar por qué solicitó que la participante cante “Heart Attack”.

“Al comienzo tuviste un poquito de turbulencia, pero luego mostraste de lo que estás hecha y tú estás hecha de titanio, estoy feliz de haberte puesto esta prueba, para mí la superaste excelentemente y estoy feliz de haberlo hecho”, comentó Mauri Stern.

Lazy loaded component

Al momento de dar su comentario y recomendaciones para la presentación de ‘Briyit’, el azteca dijo estar enternecido por la batalla. “¡Ay! Qué ternura, es que ponerte al lado de alguien con esa capacidad, sí hiciste cosas bien. No es mala onda pero es que ya en este nivel pues da ternura”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.