EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Ricardo Montaner aplaude a Romeo Santos tras verlo cantar “El poder de tu amor”

Espectáculos LR

Ricardo Montaner celebra interpretación de Romeo Santos. Foto: Ricardo Montaner/ Instagram/ Romeo Santos/ Instagram
Ricardo Montaner celebra interpretación de Romeo Santos. Foto: Ricardo Montaner/ Instagram/ Romeo Santos/ Instagram

“Me haces feliz y me conmueve”, le dijo Ricardo Montaner a Romeo Santos, quien asumió el reto de interpretar uno de los mayores hits del cantautor venezolano.

Romero Santos, quien se convirtió en padre por primera vez, acaba de captar nuevamente la atención de sus seguidores. En esta ocasión, el exvocalista de Aventura realizó una versión de “El poder de tu amor”, recordado tema de Ricardo Montaner.

“Quiero cantar un clásico de un maestro que idolatro bastante. A través de su música me ha inspirado a convertirme en un cantautor, hablo del genio, el señor Ricardo Montaner”, expresó el ’Rey de la bachata’ segundos antes de dar inicio a su presentación.

Lazy loaded component

Luego de escuchar el cover, Ricardo Montaner se emocionó y le agradeció a su colega por haberle rendido homenaje. “Querido, solo un grande con una humildad y talento infinito como tú, honra a un colega de esa manera. Me haces feliz y me conmueve. Un abrazo inmenso”, escribió en los comentarios.

Este domingo 17 de enero, el cantautor venezolano decidió sorprender a Romeo Santos con una emotiva publicación en Instagram, a través de la cual resaltó su calidad vocal y el nivel de interpretación.

“Mi regalito de domingo, sorprendido hasta la emoción. Les regalo la versión de nuestro Romeo Santos de ‘El poder de tu amor’. Definitivamente, no soy yo quien la canta mejor. Un abrazo, mi querido”, fueron las palabras del intérprete de “Amén”.

Ricardo Montaner felicita a Romeo Santos

En poco tiempo, el video de Romeo Santos cantando “El poder de tu amor” en Instagram superó los 700.000 me gusta y obtuvo cientos de comentarios, en los cuales los fans del artista lo felicitaron por su performance. “Nos encanta que hagas esto. Pon más videos así, por favor” y “¡Dios mío, lánzalo! Está hermosa con tu voz”, fueron algunos de los comentarios.

Ricardo Montaner feliz por grabar “Amén” con su familia

Con una serie de tiernas fotos familiares, Ricardo Montaner celebró haber podido grabar “Amén” acompañado por sus hijos y su yerno, Camilo.

“Estar juntos es lo que importa, aunque ‘Amén’ sea la excusa... estoy disfrutando tanto su compañía. ¡Así quiero quedarme!”, expresó el cantautor venezolano a través de un post en Instagram.

Ricardo Montaner

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.