Liv Tyler revela que sufrió de COVID-19 y se reencuentra con sus hijos

Espectáculos LR

LRTendencias

Según escribió la actriz de 43 años, la enfermedad llegó fuerte y repentinamente. Foto: AFP
Según escribió la actriz de 43 años, la enfermedad llegó fuerte y repentinamente. Foto: AFP

La hija de Steven Tyler relató en Instagram las duras semanas que estuvo separada de sus familiares y afirmó que es muy importante recaudar información sobre la enfermedad.

Liv Tyler compartió su reciente y difícil experiencia con la COVID-19 a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram reveló que estuvo separada de sus hijos por dos semanas luego de experimentar diversos síntomas de la enfermedad.

En la red social explicó que, aunque no suele compartir públicamente sus vivencias, considera necesario mostrar información sobre el virus y los efectos que puede causar en el cuerpo.

“Necesitamos reunir hechos y crear conciencia para saber que no estamos solos en esto. Di positivo para el coronavirus en la víspera de Año Nuevo. Todo el 2020 mantuve a mi familia a salvo y haciendo todo lo que pude para proteger a mi ‘manada’”, inicia el extenso mensaje que difundió la hija de Steven Tyler.

Según escribió la actriz de 43 años, la enfermedad llegó fuerte y repentinamente. Aunque consideró que no tuvo repercusiones graves, informó que estuvo en cama por más de 10 días.

“Hay efectos físicos, pero también psicológicos. Afecta tu cuerpo y mente en igual medida. Estar aislada y sola en un cuarto es aterrador, por decir lo menos”, agregó.

En la publicación de Instagram también se refirió a los hechos llevados a cabo por simpatizantes de Donald Trump en las instalaciones del Capitolio: “Los primeros días del 2021 fueron muy espantosos para todos en el mundo”.

Finalmente, Liv Tyler comentó a sus millones de seguidores de Instagram cómo sus tres hijos lograron mantener contacto con ella a pesar de estar encerrada.

“Extrañé mucho a mis bebés, pero ellos me visitaron a través de la ventana y los miré jugar en el patio. Me mandaban pequeños mensajes y dibujos por debajo de la puerta... Estoy muy agradecida por los días que pasé rezando y enviando amor a todos los que han sido afectados por esto. Gracias a aquellos que trabajan incansablemente para proteger a otros y mucha luz a aquellos que dejaron este mundo por el virus”.

Liv Tyler

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales