ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Esto es guerra revela posibles nuevos ingresos en adelanto de temporada

El reality Esto es guerra reveló algunos rostros de los posibles nuevos integrantes, entre los que figuran Vania Bludau, Flavia Laos y el tiktoker español Samuel López.

Esto es guerra lanza video promocional y sorprende con nuevos integrantes para la edición 2021. Foto: América TV
Esto es guerra lanza video promocional y sorprende con nuevos integrantes para la edición 2021. Foto: América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra despertó la intriga de sus seguidores al publicar un video en el que revelan algunos de los nuevos rostros que presentará la producción para la nueva temporada 2021.

El clip promocional inicia mostrando fotografías de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y la modelo Ivana Yturbe, quienes ya han pisado el set del reality con anterioridad. Momentos después, una escena de Mario Irivarren y Vania Bludau deja entrever que la popular pareja estaría presente en la nueva edición del espacio producido por Peter Fajardo. “EEG me llamó y acepté”, le escribe la influencer a su pareja.

Patricio Parodi y Flavia Laos también protagonizaron una escena, que retrata su reciente alejamiento entre las especulaciones de una ruptura. El cantante Jota Benz emocionó a sus seguidores al aparecer entregando un anillo de compromiso a su pareja Angie Arizaga, quien se muestra conmovida.

Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Rafael Cardozo, Said Palao y Alejandra Baigorria son los veteranos participantes que volverán a vestir las camisetas de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’. La gran sorpresa sería la llegada del famoso tiktoker español Samuel López, quien es uno de los influencers más populares en la mencionada plataforma.

Lazy loaded component

Los internautas no tardaron en reaccionar al video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Esto es guerra, y pidieron el retorno de Austin Palao, Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, quienes aún no han sido confirmados para la edición 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.