Andrés Hurtado se muestra orgulloso de su hija Josetty: “Me superó largo y tendido”

El presentador Andrés Hurtado expresó el orgullo que siente por su hija mayor, la influencer de belleza Josetty Hurtado.

Andrés Hurtado dijo estar orgulloso de su hija Josetty, por su éxito como influencer de marcas de belleza. Foto: Andrés Hurtado / Josetty Hurtado Instagram
Andrés Hurtado dijo estar orgulloso de su hija Josetty, por su éxito como influencer de marcas de belleza. Foto: Andrés Hurtado / Josetty Hurtado Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado felicitó a su hija Josetty por el éxito que viene construyendo con su trabajo como influencer desde Estados Unidos, donde radica desde hace algunos años. El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés aprovechó un momento de su programa para expresar lo orgulloso que se siente como padre. “Yo pertenezco al Perú y ella pertenece al mundo”, comentó.

“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty. Solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padres. Hoy por hoy, Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo, y maneja 52 marcas”, precisó el exactor cómico.

Andrés Hurtado hizo referencia del reciente reportaje que realizó el programa Magaly TV, la firme sobre la glamorosa vida que lleva Josetty en Los Ángeles, donde trabaja para la empresaria de cosméticos Jen Gerard y también para Theresa Roemer, dueña de uno de los closets más impactantes del mundo.

“Felicitaciones hija, estoy realmente orgulloso”, continuó el famoso de 55 años, quien además no tuvo problemas en agradecer a Magaly Medina por resaltar la carrera de su primogénita.

Lazy loaded component

“Me importa un bledo la mediocridad de no agradecer. Yo me inclino y le agradezco muchísimo a Magaly Medina, por más diferencias (que tengamos), ha dicho que ya me quiere un poquito, le agradezco muchísimo”, añadió.

Josetty recuerda cuando Andrés Hurtado tuvo COVID-19

En una reciente entrevista con Magaly TV, la firme, la influencer de belleza radicada en Estados Unidos habló del difícil momento que vivió cuando su padre, el presentador Andrés Hurtado dio positivo a coronavirus (COVID-19) a inicios de setiembre 2020.

Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera, yo siempre le digo: Si tú te vas, yo me voy contigo. Yo no puedo concebir una vida sin él”, dijo Josetty Hurtado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.