Yo soy: jurado desilusionado con presentaciones de ‘Víctor Manuelle’ y ‘Héctor Lavoe’

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 22:48 h
El jurado de Yo Soy consideró que ambos imitadores no estuvieron a la altura de lo esperado. Foto: composición captura / Yo Soy / Latina
El jurado de Yo Soy consideró que ambos imitadores no estuvieron a la altura de lo esperado. Foto: composición captura / Yo Soy / Latina

Luis Galloso y Jhonny Zafra, imitadores de Héctor Lavoe y Víctor Manuelle, fueron severamente criticados por el jurado de Yo soy al no cumplir con las expectativas.

Yo soy, grandes batallas continúa conquistando al público en cada gala. El pasado 15 de enero, el set de Latina fue escenario de un tenso momento protagonizado por Maricarmen Marín, cuando esta sugirió que dos participantes sean retirados de la competencia.

La cantante consideró que los imitadores de Héctor Lavoe y Víctor Manuelle no merecían ocuparla. Ella mostró esta postura luego de la presentación de los imitadores Lui Galloso, como Víctor Manuelle, y su retador, Jhonny Zafra, como Héctor Lavoe.

La ronda de evaluaciones comenzó con Tony Succar, quien criticó el aspecto técnico vocal de los participantes y afirmó al final que la presentación de ‘Víctor Manuel’ fue la más correcta.

Una opinión más severa la dio Katia Palma al decir que ‘no disfrutó ninguna de las presentaciones’. Por otro lado, Mauri Stern dijo que lo único que se le ocurría sobre la actuación de ‘Héctor Lavoe’ eran memes.

Finalmente, fue Maricarmen Marín quien indicó que ‘elegir al menos peor’ no resultaba justo para los otros participantes. Asimismo, señaló que esta sería la tercera vez que a Lui Galloso se le hacen las mismas recomendaciones sin ver ningún avance. En cuanto a la imitación de Jhonny Zafra, dijo que no estaba a la altura.

“Mi duda es si existe la posibilidad de que esa silla (de los consagrados) no tenga un ‘menos peor’ y que simplemente esté vacía hasta que llegue alguien que realmente ocupe ese lugar”, indicó la cantante de cumbia.

No obstante, la producción del programa solicitó votar por uno de los participantes, tras lo cual salió elegido Lui Galloso, ‘Víctor Manuelle’. A todo ello, Maricarmen Marín pidió que después se produzca una reunión con el equipo de producción para establecer nuevas pautas para evitar ese tipo de situaciones.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Mon Laferte’ se emociona tras interpretar “Tormento”

El pasado 12 de enero, la imitadora de Mon Laferte protagonizó un conmovedor momento en el set de Yo soy, grandes batallas minutos después de cantar “Tormento”.

La joven artista se emocionó hasta las lágrimas al contar que al interpretar el tema recordó que tuvo un distanciamiento con su madre.

“Personalmente, con mi familia he tenido algunas diferencias, sobre todo con mi madre. Esta canción ha hecho que me conecte con este momento”, relató.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Dyango’ derrota a ‘Bad Bunny’

Un inusual duelo de estilos se dio en la edición del 15 de enero, cuando Daniel Córdova en su rol de ‘Bad Bunny’ retó al consagrado Jairo Tafur ‘Dyango’.

No obstante, a pesar del carisma del retador su performance no logró convencer al jurado de Yo Soy.

“Qué bien me caes, mi hermano. (Con) esa onda me conquistaste, pero a la actuación le falta eso que él (Bad Bunny) resalta”, indicó Mauri Stern.

Lazy loaded component

Yo soy: Mauri Stern critica a ’Kalimba’ y ’Fito Páez’

Mauri Stern criticó severamente a los imitadores de Kalimba y Fito Páez en Yo soy, grandes batallas al indicarles que necesitan mucho más trabajo para perfeccionar su imitación.

“Eres un buen cantante, pero no eres un buen imitador. No tienes a Kalimba, no lo veo en ti. Pero, como esto no es ‘Yo canto’, sino ‘Yo soy’, no creo que logres la imitación”, comentó. “Para ser un Fito Páez tienes que dar pasos agigantados. Tienes que ser más irreverente, rockstar y ponerle más garras. Saca el rock and roll”, agregó.

Lazy loaded component

Tony Succar reprende a ’Celia Cruz’ y ‘Víctor Manuelle’

El jueves 14 de enero, Tony Succar se mostró decepcionado de los imitadores de Celia Cruz y Víctor Manuelle por las presentaciones que ofrecieron en Yo soy, grandes batallas.

“No pasa nada con ninguna de las dos presentaciones”, manifestó el músico y productor frente a cámaras.

Lazy loaded component

‘Ricardo Montaner’ abandona set de Yo soy

En un hecho sin precedentes, el imitador de Ricardo Montaner se retiró del set de Yo soy, grandes batallas mientras interpretaba el tema “Será”

La inesperada escena ocurrió en la edición del 12 de enero. Hugo Apaza se enfrentaba a Jairo Tafur (Dyango) por la permanencia en el espacio televisivo de Latina.

Lazy loaded component

‘Ricardo Montaner’ reaparece tras irse de Yo soy

Tras abandonar el set de Yo soy en plena presentación, Hugo Apaza reapareció durante un Live de Facebook para explicar dichos motivos y disculparse con su público.

“Me siento muy apenado, muy avergonzado por cómo se dieron las cosas, escapa de mis manos. Yo soy un ser humano, me equivoqué, no debí de bajarme, pero fue mucha la presión, no me sentí bien”, comentó el imitador de Ricardo Montaner.

Lazy loaded component

‘Mon Laferte’ le canta a Mauri Stern en Yo soy

Este 16 de enero fue el cumpleaños de Mauri Stern, integrante de Magneto y nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas.

En ese sentido, tras la presentación de la imitadora de Mon Laferte el cantante le pidió que le cantara “Happy birthday” por su onomástico. Ella decidió cantarle un extracto.

Lazy loaded component

Tony Succar tocó la batería en Yo soy

En una de las ediciones pasadas de Yo soy, Tony Succar reforzó al ‘Gran Combo’ cuando tocaban el tema “Timbalero”.

En la gala, el percusionista tocó la batería. “¡Ah se acabó! Gracias por dejarme tocar un poquito y gozar. Los amo. Me estoy divirtiendo demasiado en este gran programa”, escribió más adelante en Twitter.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Armonía 10’ retó a ‘Víctor Manuelle’

Yo soy, grandes batallas registró un duelo entre cumbia y salsa durante su edición del 16 de enero, cuando en escena entraron los imitadores de Armonía 10 para retar al consagrado Víctor Manuelle.

No obstante, a pesar de que la orquesta norteña puso a bailar al jurado con tema”Lágrima por lágrima”, fueron superados por la interpretación del imitador Lui Galloso con “Tú volverás”.

Lazy loaded component

Imitador de Celia Cruz sobre Yo soy: “Me ha cambiado la vida”

Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, aseguró que Yo soy ha cambiado su vida para bien, sobre todo por el respaldo que le ha brindado el público a través de las redes sociales.

“Cuando llegué a la competencia, no me imaginé que iba a tener este apoyo tan grande en las redes sociales porque yo soy actor, pero no me consideraba imitador. Lograr que el público y que el mundo entero conociera sobre mi trabajo, para mí es super gratificante. Yo soy me ha cambiado la vida”, acotó el artista de origen venezolano en entrevista con La República.

Joseph Sanz, Yo soy

Mauri Stern pide ver al imitador de Marilyn Manson

El nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern, confesó estar ansioso por ver al imitador de Marilyn Manson en el escenario. El exintegrante de Magneto precisó que su entusiasmo se debe a la gran cantidad de comentarios positivos que ha oído sobre el artista.

“La gente insiste e insiste en que tengo que ver a ‘Marilyn Manson’ y eso ha generado una curiosidad enorme en mí. Ya quiero verlo en frente, quiero sentirlo y ver si es verdad (que es un gran imitador)”, detalló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.