URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Pamela Franco recuerda a su madre fallecida y a su padre con emotivas fotos

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 8:49 h
La exbailarina comparte todo el amor que siente por las personas que le dieron la vida. Foto: Pamela Franco/Instagram
La exbailarina comparte todo el amor que siente por las personas que le dieron la vida. Foto: Pamela Franco/Instagram

La cantante publicó varias imágenes de momentos inolvidables que vivió con sus padres.

Pamela Franco, quien compartió con sus seguidores una tierna sesión de fotos junto a Christian Domínguez para mostrar su avanzado embarazo, se prepara para recibir a su primera hija María Cataleya.

Sin embargo, la exbailarina recordó que dos personas muy importantes en su vida no estarán cuando dé a luz. Se trata de sus padres, a quienes la futura mamá les dedicó varias publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, Pamela Franco compartió una serie de fotos con su mamá, quien falleció a fines de febrero del 2020.

“Mamita hermosa, tan buena y tan perfecta, la bendición más grande en mi vida eres tú. Hoy no estamos juntas, pero mi corazón siempre estará contigo. Gracias por comprenderme y apoyarme en todo, te amo madre querida”, escribió en aquel entonces la cantante para despedirse de su madre.

En las publicaciones de Pamela Franco también apareció su padre, a quien también, hasta donde se sabe, tiene lejos, ya que el señor se encuentra en Chimbote.

Mis mejores momentos. Familia, amor”, fue el mensaje que escribió en las publicaciones de las fotos.

Lazy loaded component

Pamela Franco feliz por su embarazo

Desde que anunció que se encontraba en la dulce espera, Pamela Franco no ha dejado de demostrar la emoción que le causa esta nueva etapa de su vida.

Soñaba con este momento. Cada día creciendo más, te amamos, papito y mamita. Es un privilegio tenerte. Gracias Dios (...) Así empezaste a crecer mi amor, dentro de mí, princesa”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.