RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Paloma Fiuza sobre el regreso de Esto es guerra: “Todavía no me han llamado”

La bailarina Paloma Fiuza se convirtió en la mejor competidora de la temporada pasada.

Paloma Fiuza está emocionada por la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: Paloma Fiuza/Instagram
Paloma Fiuza está emocionada por la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: Paloma Fiuza/Instagram
Espectáculos LR

Esto es guerra lanzó un video promocional para anunciar su retorno a las pantallas de América Televisión. Este avance puso muy contenta a Paloma Fiuza, una de las ‘guerreras’ más reconocidas del reality.

Como se recuerda, en la temporada pasada la bailarina brasileña se convirtió en la mejor competidora tras superar a Karen Dejo y a Rosángela Espinoza.

No obstante, Paloma Fuiza reveló que aún no ha recibido una llamada para ser parte del popular programa.

“Tuve la oportunidad de ver la promoción del programa y, la verdad, siento los mismos nervios y emoción cuando estamos en el proceso de convocatorias. A mí todavía no me han llamado, espero que lo hagan pronto. Aunque debo admitir que la producción de EEG deja eso para el mismo día y nos tiene a todos comiendo las uñas”, contó Paloma Fuiza en un comunicado de prensa.

En el video promocional también aparecieron algunos rostros conocidos como los de Yahaira Plasencia, Yvana Ytube y Vania Bludau. Ante esto, la integrante de los ‘guerreros’ señaló que todo puede pasar para esta temporada de Esto es guerra.

En la temporada pasada la bailarina brasileña se convirtió en la mejor competidora tras superar a Karen Dejo y a Rosángela Espinoza. Foto: EEG/Instagram

“Los tres ya han estado en el programa, el público las quiere mucho. Ya veremos qué pasa en la competencia”, indicó.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún nombre ni fecha oficial del lanzamiento de Esto es guerra.

EEG: Paloma Fiuza se pronuncia tras ganar competencia

Paloma Fiuza no pudo ocultar su emoción tras alzar la copa como mejor competidora de Esto es guerra. La bailarina usó sus redes sociales para agradecer a todos los que creyeron en ella.

“Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz. Nunca desistan de sus sueños, tengan disciplina y por encima de todo sean buenas personas”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.