Melcochita se despide de su nieto: “Tengo que tener fuerza de voluntad”

El actor cómico Pablo Villanueva recuerda a su familiar como “una persona noble y trabajadora”.

Melcochita se mantiene fuerte ante una situación complicada. Foto: captura RTV
Melcochita se mantiene fuerte ante una situación complicada. Foto: captura RTV
Espectáculos LR

La familia de Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se encuentra atravesando un duro momento tras la muerte de Jordan Aguilera Villanueva de 22 años.

Como se recuerda, el nieto del actor cómico perdió la vida la madruga del jueves 14 de enero luego de sufrir un accidente automovilístico.

Durante el velorio, Melcochita conversó con RTV y destacó las cualidades del joven padre.

“Él era una persona muy noble, muy trabajadora, no se metía con nadie, una persona sana. Colaboraba en el tiempo del coronavirus. Iba a los cerros a dejar víveres de la municipalidad”, comentó.

A pesar del difícil momento, Pablo Villanueva señaló que debe continuar y resignarse.

“Me encuentro triste, pero como soy comediante debo de pensar en otra cosa porque mi trabajo es la comedia y no puedo estar con la vida quebrada. Tengo que tener fuerza de voluntad. La función debe de continuar”, indicó.

Lazy loaded component

Asimismo, Melcochita dio a conocer que Jordan Aguilera Villanueva será enterrado este sábado 16 de enero a las 10 de la mañana, en el cementerio de Lurín.

Yessenia Villanueva le dedica conmovedoras palabras a su hijo

A través de sus redes sociales, Yessenia Villanueva se despidió de su hijo con un sentido mensaje.

“No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado. Te fuiste y dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano y dejas un enorme vacío en mí”, escribió la señora en Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.