Mario Hart y Korina Rivadeneira presentan su nuevo restaurante de comida saludable

Espectáculos LR

El corredor de autos decidió emprender un nuevo negocio. Foto: captura de América TV
El corredor de autos decidió emprender un nuevo negocio. Foto: captura de América TV

Los exintegrantes de Esto es guerra, Korina Rivadeneira y Mario Hart, se mostraron orgullosos de su emprendimiento durante una entrevista para Estás en todas.

Mario Hart y Korina Rivadeneira han demostrado ser un gran equipo. Luego de convertirse en padres primerizos, ambos han asumido el reto de incursionar en el negocio de la comida fitness.

Como muchos personajes de la farándula, el piloto contó para las cámaras de Estás en todas que ha iniciado un nuevo emprendimiento junto a su esposa Korina Rivadeneira y presentaron su restaurante Poke Boss donde su especialidad es la comida fit.

“Nosotros hemos comprado parte de las acciones en noviembre del año pasado. Le he agarrado mucho cariño, he encontrado un nuevo gustito, que es atender a la gente. Es un formato hawaiano combinado con la comida peruana”, expresó el también corredor de autos.

Lazy loaded component

Por otro lado, Mario Hart también habló sobre la posibilidad de formar parte, nuevamente, de Esto es guerra.

“Quién sabe por ahí me ven poniéndome una bandita en el brazo. Son como tres años que estoy fuera de los realitys de competencia. Tendría que darme un año para ponerme en forma. Uno nunca sabe”, sostuvo durante la entrevista con Natalie Vértiz.

Asimismo, Korina Rivadeneira también fue consultada al respecto y aseguró que, por el momento, se encuentra enfocada en la actuación.

“Nunca descarto ningún trabajo (...). Por ahora sigo en la actuación y todavía tengo proyectos. Pienso dedicarme al 100% a eso, y si me proponen otras cosas, pues tengo que analizarlo. Nunca está demás un buen trabajo. Por ahora estamos bien, tranquilos”, comentó Korina, una de las protagonistas de la telenovela Princesas.

¿Mario Hart quiere volver a Esto es guerra?

En conversaciones con Estás en todas, Mario Hart y Korina Rivadeneira no descartan ser parte de Esto es guerra.

“Ya son como tres años que estoy fuera de los realities de competencia. Tendrían que darme por lo menos un añito a nivel para ponerme en forma y estar al nivel de la competencia, porque iría a hacer papelón, pero uno nunca sabe qué puede pasar”, expresó.

Lazy loaded component

Mario Hart y su mensaje por Año Nuevo

El piloto recibió el 2021 con un emotivo mensaje donde resaltó lo mejor del 2020, como el convertirse en padre.

“Definitivamente lo mejor que me trajo el 2020 fue volverme padre, vivo enamorado de mi bebé y mi esposa. Y aunque suene a viejo la vida, toma un nuevo sentido mucho más hermoso”, escribió Mario Hart en un post de Instagram.

Mensaje de Mario Hart en Instagram. Foto: captura/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran bautizo de su hijja

El 5 de diciembre del 2020, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su primogénita y compartieron las imágenes del evento mediante sus respectivas redes sociales.

La ceremonia religiosa contó solo con la participación de los familiares más cercanos de los exchicos reality debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart recuerda épocas en Combate

A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart compartió una foto donde se le ve recreando uno de los clásicos juegos de Combate, reality que perteneció por 8 años.

Como se recuerda, el piloto formó parte del programa de ATV desde el 2011 y 2018.

Mario Hart armando vasitos en reunión familiar. Foto: Mario Hart/Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira planean tener otro bebé

Luego de convertirse en padres, Mario Hart y Korina Rivadeneira han confesado que les gustaría tener otro bebé dentro de poco tiempo. Así lo confirmó el polito automovilístico ante América hoy.

“Nos encantaría (tener otro hijo) y nos encantaría que sea hombre... Vamos a tratar de que sea hombre, ahora se puede inducir, hacer un tratamiento para que salga un Marito”, comentó el exchico reality en la citada entrevista.

Korina Rivadeneira y Mario Hart

Mario Hart prepara canción inspirada en su hija

A inicios de noviembre del 2020, el chico reality compartió con sus seguidores en Instagram, una nueva actualización sobre su faceta como exponente de música urbana. Según reveló el tema está directamente inspirado en su pequeña hija, fruto de su relación con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona”, expresó Mario Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se ‘transforman’ en Los Picapiedras

Con el fin de celebrar Halloween de una manera única y diferente, Korina Rivadeneira y Mario Hart, junto a su hija, se disfrazaron de Los Picapiedras.

La modelo y actriz compartió imágenes de este memorable momento en su Instagram, junto a la leyenda “YABBA DABBA DOOO... Happy Halloween. Familia Picapiedra”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.