ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Korina Rivadeneira y Mario Hart no descartan regresar a Esto es guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Ene 2021 | 11:44 h
Mario Hart y Korina Rivadeneira responden si regresarán a Esto es guerra. Foto: captura de América Televisión
Mario Hart y Korina Rivadeneira responden si regresarán a Esto es guerra. Foto: captura de América Televisión

Tras lanzar su nuevo emprendimiento de comida sana, Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron sobre sus proyectos para este 2021 y mencionaron a EEG.

Korina Rivadeneira y Mario Hart provocaron gran entusiasmo entre sus fans al hablar sobre la posibilidad de regresar a formar parte de Esto es guerra.

Ambos coincidieron en que si bien no tienen planeado reincorporarse al reality de América Televisión, el que esto sucediera les daría mucha alegría.

“Nunca descarto ningún trabajo (...). Por ahora sigo en la actuación y todavía tengo proyectos. Pienso dedicarme al 100% a eso, y si me proponen otras cosas, pues tengo que analizarlo. Nunca está demás un buen trabajo. Por ahora estamos bien, tranquilos”, comentó Korina Rivadeneira, una de las protagonistas de la telenovela Princesas.

Lazy loaded component

Por su parte, Mario Hart dijo que si fuese convocado para Esto es guerra, primero tendría que tomar un año de entrenamiento físico.

“Ya son como tres años que estoy fuera de los realitys de competencia. Tendrían que darme por lo menos un añito a nivel para ponerme en forma y estar a nivel de competencia, porque sino iría a hacer papelón, pero uno nunca sabe qué puede pasar”, declaró a Estás en todas.

Lazy loaded component

Mario Hart y Korina Rivadeneira anunciaron, además, que acaban de inaugurar un centro de comida saludable llamado Poke Bowl.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran bautizo de su hija

A principios de diciembre, Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su primera hija y compartieron las imágenes del evento a través de sus respectivas redes sociales.

“Acabamos de salir del bautizo. Por fin está bendecida mi hijita. Estamos muy contentos por eso”, expresó el popular piloto automovilístico en una de sus historias.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.