Son Tentación anuncia el retiro de la cantante Edmary Gómez

Edmary Gómez se despidió de la orquesta Son Tentación luego de dos años y tres meses. “Agradezco a mi familia, amigos y en especial a mis fieles seguidores”, escribió en Instagram.

La cantante Edmary Gómez ya no pertenece a la agrupación Son Tentación desde este viernes 15 de enero. Foto: Edmary Gómez Instagram
La cantante Edmary Gómez ya no pertenece a la agrupación Son Tentación desde este viernes 15 de enero. Foto: Edmary Gómez Instagram
Espectáculos LR

La orquesta de salsa Son Tentación sorprendió a sus seguidores al anunciar la salida de Edmary Gómez, una de sus integrantes desde 2018. Los motivos del retiro de la cantante aún son desconocidos y el comunicado solo precisó que se trata de un tema personal.

“El día de hoy, con muchos sentimientos encontrados, queremos anunciarles que nuestra Tentación Edmary Gómez, a partir de hoy, ya no formará parte de la familia Son Tentación por motivos personales”, se lee en la página de Facebook de la agrupación dirigida por Paula Arias.

Son Tentación agradeció el aporte de la artista y dejó claro que no existe ningún problema entre las integrantes. “Queremos darle las gracias por haberlo dado todo en cada escenario estos años juntos y brindarnos siempre lo mejor de su talento, desearle siempre el mayor de los éxitos. Nuestro respeto y admiración para ella siempre como artista y ser humano. Sabemos que vendrán grandes cosas para ella”, finaliza el comunicado.

Son tentación anuncia el retiro de Edmary Gómez. Foto Son tentación Facebook

Los fans de la orquesta femenina de salsa no tardaron en reaccionar a la publicación y lamentaron el retiro de Edmary Gómez; no obstante, resaltaron su talento y aseguraron que esperan volver a verla pronto como solista o en las filas de otro grupo musical.

La cantante Edmary Gómez ya no pertenece a la agrupación Son tentación desde este viernes 15 de enero. Foto: Edmary Gómez Instagram

“Ya no será lo mismo pero muchos éxitos, Edmary, se te va extrañar”, “¡Éxitos para ella! Genias, las admiro muchísimo”, “Una pena. Te agradecemos tanto por siempre demostrar una sonrisa y sobre todo gracias por tus canciones, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y para adelante, Edmary”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.