Selena Gomez estrenó “De una vez”, sencillo de su primer disco en español

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino”, declaró Selena Gomez sobre el lanzamiento de su nueva canción en español luego de 10 años.

Selena Gomez sobrepasó el millón de visualizaciones con el MV “De una vez” a tres horas de su lanzamiento. Foto: captura de Selena Gomez/YouTube
Selena Gomez sobrepasó el millón de visualizaciones con el MV “De una vez” a tres horas de su lanzamiento. Foto: captura de Selena Gomez/YouTube
Espectáculos LR

El 14 de enero, a pocas horas de anunciar que estrenaría una nueva canción, Selena Gomez tomó de sorpresa a sus fans al estrenar en todas las plataformas musicales su nueva canción “De una vez”.

El tema sería el primer sencillo del próximo disco que la cantante de abuelos mexicanos planea lanzar y que tendría como valor agregado el haber sido producido completamente en español en honor a su ascendencia latina.

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Me sentí poderosa al cantar en español nuevamente y ‘De una vez’ es un hermoso himno de amor”, escribió la exchica Disney en Twitter.

Mientras tanto en Instagram, Selena Gomez contó a sus 203 millones de seguidores que el single marca “el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar”. “Espero que les guste tanto como a mí”, añadió.

Descrita como una balada con base de reguetón, la canción fue compuesta por Kris Floyd y producida por el artista puertorriqueño Tainy. Su letra envía un mensaje de empoderamiento con frases como: “Soy más fuerte sola” y “Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas”.

Finalmente, el videoclip de “De una vez” ya sobrepasó las 1 646 965 visualizaciones en YouTube luego de tres horas de su estreno. De esta manera podría convertirse en uno de los videos más vistos durante enero de 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.