Princesas: productor Miguel Zuloaga planea llevar la telenovela al teatro

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 13:39 h
El productor de la telenovela espera que se normalice la situación del país para llevar a cabo el proyecto. Foto: composición/ Instagram
El productor de la telenovela espera que se normalice la situación del país para llevar a cabo el proyecto. Foto: composición/ Instagram

Miguel Zuloaga, productor de Princesas, reveló sus planes a futuro con la telenovela peruana de América Televisión.

Princesas, la exitosa telenovela de América TV, podría dar un salto al teatro. Así lo comentó Miguel Zuloaga, su productor.

El empresario televisivo no oculta su felicidad por la excelente acogida que viene teniendo la producción nacional, desde su estreno el pasado 1 de diciembre del 2020.

En su primer capítulo, Princesas lideró el rating logrando 23,3 puntos de sintonía. Zuloaga celebró estas cifras.

“Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela, y la recepción del público, a quienes le agradecemos”, dijo en aquel momento.

Ahora, en nuevas declaraciones, anunció sus nuevos planes de la mano de Pro TV. Según contó, espera que la situación del país se normalice para poder llevar la telenovela al teatro.

“Cuando la pandemia esté controlada, espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza, Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini”, señaló en una nota de prensa.

Por otro lado, dijo que está a la espera que en los próximos días América TV confirme si Princesas tendrá una segunda temporada.

También se pronunció sobre la integración de nuevos actores como la venezolana Gabriela Spanic, recordada por su papel en La usurpadora.

“Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTV y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano”, acotó el productor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.