EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, debuta como modelo

Meadow Walker, única hija de la estrella de Rápidos y Furiosos, ingresa al mundo del modelaje como imagen de la firma de moda Proenza Schouler.

Meadow Walker, hija de Paul Walker, es la nueva imagen de Proenza Schouler.  Foto: composición Meadow Walker / Instagram
Meadow Walker, hija de Paul Walker, es la nueva imagen de Proenza Schouler. Foto: composición Meadow Walker / Instagram
Espectáculos LR

La nueva campaña de la firma Proenza Schouler seleccionó como imagen de su colección Pre Fall 2021 a Meadow Walker, hija única de la recordada estrella de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos, Paul Walker.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee 2,5 millones de seguidores, la modelo de 22 años confirmó la noticia y compartió imágenes del lookbook de la colección. Además dedicó un mensaje de agradecimiento a los creadores de la marca por elegirla.

“Estoy increíblemente agradecida a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Jack y Lázaro (creadores de la marca) por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo”, escribió.

Asimismo, Meadow Walker también hizo extensivo su agradecimiento a DNA Model Management, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, por “guiarla en cada paso del camino” desde que firmara con ellos en 2017.

Entre los comentarios dejados en su post de Instagram, destacan los mensajes de Nico Potur (Nicole Poturalski), a quien recientemente se le relacionó con Brad Pitt, así como felicitaciones de la top model australiana Shanina Shaik.

Finalmente, se espera que Meadow Walker logré compaginar su carrera en la industria de la moda con el trabajo que ha venido realizando al frente de Paul Walker Foundation, organismo creado a la memoria de su padre fallecido el 30 de noviembre de 2013, y que ha centrado sus actividades en el cuidado animal y la protección de los océanos.

Post de Meadow Walker anunciando su debut como modelo de Proenza Schouler. Foto: captura Meadow Walker / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.