EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Ben Affleck recuerda relación con Jennifer Lopez: La gente fue mala con ella

Espectáculos LR

Ben Affleck reflexionó sobre la ruptura de su compromiso con la cantante Jennifer Lopez, en 2004. Foto: captura película Gigli
Ben Affleck reflexionó sobre la ruptura de su compromiso con la cantante Jennifer Lopez, en 2004. Foto: captura película Gigli

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación de dos años; sin embargo, esta se terminó por la presión mediática.

Ben Affleck habló acerca de su mediático romance con Jennifer Lopez en una reciente entrevista. El actor lamentó que su relación haya acabado por causa de la exposición ante los medios.

El intérprete de Batman recordó lo difícil que fue para él sobrellevar las duras críticas y comentarios insultantes hacia la ‘Diva del Bronx’ cuando empezó a salir con ella en 2001.

“La gente era tan mala con ella: sexista, racista... Se escribió una cosa tan fea y viciosa sobre ella que, si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”, declaró la estrella de Hollywood durante su intervención en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

“Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró. ¡Así es como debería ser!”, añadió Ben Affleck, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la actriz Ana de Armas, la cual inició en 2019.

Como se recuerda, el video de la canción “Jenny from the block” reproduce cómo el actor y la cantante se convirtieron en la obsesión de los paparazzi, a través de varias escenas en las que fueron captados en íntimos momentos.

Ben Affleck afirmó que, en ese entonces, varios diarios amarillistas debían tener una historia cada mes. “Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, continuó el actor. Por otro lado, aseguró que hasta el día de hoy sigue siendo asediado por fotógrafos que lo esperan en la puerta de su casa.

Jennifer Lopez sobre su ruptura con Ben Affleck

Hace algunos años, Jennifer Lopez se animó a revelar detalles de su ruptura con Ben Affleck. En una entrevista, la reconocida JLo contó que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron.

Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó.

Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo”, manifestó para la revista Vanity Fair.

Ben Affleck toco fondo tras romper con Jennifer López

En 2017, durante una entrevista con Entertainment Tonight, la estrella de Hollywood confesó que al igual que JLO, él también cuestionó su propio talento, porque tras romper se embarcó en proyectos que resultaron ser un fracaso y el acoso fue más severo.

.“Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”, indicó

“Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general”, expresó Ben Affleck.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Una relación peligrosa, la cual fue un fracaso en taquilla.

El 2002, la pareja inició un romance y hasta se comprometió. Sin embargo, luego de aproximadamente dos años, ambos anunciaron su separación.

Ben Affleck habla sobre película de Jennifer Lopez

¿Quién es la pareja de Jennifer Lopez?

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra en una relación sentimental con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La cantante y el deportista llevan juntos aproximadamente cuatro años juntos. Además, ambos han manifestado abiertamente sus intenciones de casarse.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.