Amy Gutiérrez se prepara para la telenovela Princesas: “No se sorprendan”

Espectáculos LR

LRTendencias

Amy Gutiérrez se mostró emocionada con su próxima aparición en la telenovela Princesas. Foto: composición Amy Gutiérrez / Instagram fans
Amy Gutiérrez se mostró emocionada con su próxima aparición en la telenovela Princesas. Foto: composición Amy Gutiérrez / Instagram fans

La salsera Amy Gutiérrez hará su debut actoral en la trama de la telenovela juvenil con un personaje inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

El 2021 parece iniciar con buen pie para la intérprete peruana Amy Gutiérrez, pues entre sus muchos proyectos, habló de su ingreso a la telenovela juvenil Princesas de ProTV, con un personaje inspirado en el clásico infantil, Alicia en el país de las maravillas.

Tras haber brindado la noticia semanas atrás, ahora la salsera se muestra ansiosa porque pronto entraría en escena su personaje, en lo que se sería su debut oficial como actriz.

“Estoy viendo unas escenas en donde en una de ellas voy a aparecer. No se sorprendan si es mañana, pasado mañana, hoy mismo. Por ahí que aparezco en estos días”, expresó en entrevista con América Espectáculos.

De igual forma, Amy Gutiérrez dijo sentirse contenta con su participación en Princesas, asegurando que fue una de las mejores experiencias de su vida.

No obstante, la salsera reiniciará sus actividades musicales para lograr avanzar en su camino a la internalización, además de alistar su nuevo proyecto musical al lado de cantante Ania, una de las figuras más relevantes de la música urbana y pop en el Perú.

“Me gustaría participar internacionalmente en Viña del Mar, los Grammy, Premios Lo Nuestro, esos también son concursos y me encantaría llegar a ese nivel”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.