EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Amy Gutiérrez representaría a Perú en Viña del Mar: “Espero de corazón”

Espectáculos LR

La joven artista es una de las salseras peruanas más conocidas. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
La joven artista es una de las salseras peruanas más conocidas. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram

La joven salsera Amy Gutiérrez deja abierta la posibilidad de participar en el famoso festival chileno, ya que se encuentra trabajando en ello.

A sus 22 años, Amy Gutiérrez se ha hecho de un nombre en el género de la salsa peruana. La artista tiene muy en claro qué es lo que quiere conseguir en un futuro.

Durante una entrevista con América Espectáculos, la joven cantante habló sobre sus experiencias en conocidos concursos y confesó que su meta es convertirse en una gran representante del Perú en el famoso festival Viña del Mar.

Asimismo, Amy Gutiérrez, quien a inicios de enero adelantó algunas sorpresas para este año, reveló que se encuentra trabajando para que sea considerada en los Grammy y Premios Lo Nuestro.

“También me gustaría participar internacionalmente en un Viña del Mar, los Grammy, Premios Lo Nuestro, esos también son concursos y me encantaría llegar a ese nivel”, expresó.

“Por ahí estoy haciendo algunas cositas que espero que salgan. Espero de corazón que puedan verme siendo la próxima representante peruana yendo a Viña del Mar”, comentó Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component

En cuanto a la actuación, la cantante, quien emocionó a sus seguidores al presentar a su nueva mascota Muchi, dijo que muy pronto la verán en la telenovela Princesas.

“Estoy viendo unas escenas en donde en una de ellas voy a aparecer, y por ahí no se sorprendan si es mañana, pasado mañana, hoy mismo. Por ahí que aparezco en estos días ya. Yo veo todos los días para aparecer. Estoy contento porque ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en la actuación”, comentó Amy Gutiérrez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.