Yo soy: Maricarmen Marín lamenta ausencia del imitador de Ricardo Montaner

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 9:57 h
Maricarmen Marín destaca el talento de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, tras su renuncia al programa Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina
Maricarmen Marín destaca el talento de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, tras su renuncia al programa Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina

La cantante Maricarmen Marín envió un mensaje de respaldo a Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en el programa Yo soy.

La miembro del jurado Maricarmen Marín lamentó que el concursante Hugo Apaza, quien imita al baladista Ricardo Montaner, haya desistido de continuar en Yo soy, grandes batallas. Durante la reciente edición del programa de Latina, la cantante de cumbia emitió un mensaje de respaldo para el artista.

“Yo quiero expresar, lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo que pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma”, comentó.

Maricarmen Marín también quiso dirigirse a los participantes que quedan en carrera y halagó el talento que demuestran en cada presentación. “Ustedes tienen mucho talento, quizás la presión hace que uno no pueda controlar sus emociones y que nadie les diga lo contrario, ustedes tienen mucho talento y tienen carrera de alcance para rato. Así que ha seguir trabajando”, continuó.

“Desde aquí ‘Ricardo Montaner’, Huguito Apaza, a seguir trabajando, eres un campeón y espero que te recuperes pronto y puedas regresar a esta competencia”, finalizó la intérprete de “Por qué te fuiste”.

La también conductora de Mujeres al mando no fue la única en apoyar a Hugo Apaza, sus compañeros del jurado Tony Succar y el mexicano Mauri Stern también respaldaron al imitador, a través de pronunciamientos en redes sociales y durante la emisión de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el imitador de Ricardo Montaner abandonó el escenario del programa en plena presentación en vivo el último martes 12 de enero. Posteriormente, anunció su retiro de la competencia debido a problemas de salud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.