Yessenia Villanueva se despidió de su hijo con un conmovedor mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 16:27 h
Yessenia Villanueva prometió que siempre velará por el bienestar de su nieta de tan solo 6 meses. Foto: composición difusión / Facebook
Yessenia Villanueva prometió que siempre velará por el bienestar de su nieta de tan solo 6 meses. Foto: composición difusión / Facebook

El nieto de ‘Melcochita’ falleció luego de ser atropellado por un camión en el distrito de Lurín. La madre del joven lamentó su partida.

La hija de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ utilizó las redes sociales para pronunciarse tras la muerte de Jordan Aguilera Villanueva, quien falleció la madrugada del 14 de enero luego de sufrir un accidente.

Yessenia Villanueva se despidió de su descendiente con un conmovedor mensaje en Facebook y recibió el pésame de sus familiares y amigos cercanos.

“¿Por qué Dios me quitaste a uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado. Te fuiste y dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano y dejas un enorme vacío en mí”, escribió en la plataforma social junto a una fotografía con su descendiente.

Del mismo modo le prometió que siempre velará por el bienestar de su nieta de tan solo seis meses, quien quedó en orfandad tras el deceso de Jordan Aguilera.

“Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado. Voy por ti”, finalizó Yessenia Villanueva.

Yessenia Villanueva, Melcochita

‘Melcochita’ lamenta muerte de su nieto

Pablo Villanueva también se pronunció en redes sociales tras enterarse del incidente que acabó con la vida de su hijo.

El popular ‘Melcochita’ expresó su dolor con un corto mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook. “Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jordan”, expresó.

Pablo Villanueva 'Melcochita' se pronunció por la muerte de su nieto. Foto: Facebook Pablo Villanueva

¿Cómo falleció el nieto de ‘Melcochita’?

Jordan Aguilera, de 22 años, perdió la vida en el distrito de Lurín, en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos.

El joven padre fue arrollado por un camión que trasladaba pollos hacia Villa el Salvador. El joven iba con un acompañante, quien logró sobrevivir.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.