Selena Gomez estrenará “De una vez”, su nueva canción en español

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 16:26 h
Selena Gomez presentará canción en español. Foto: Agencia AFP
Selena Gomez presentará canción en español. Foto: Agencia AFP

La cantante Selena Gómez lanzará este jueves 14 de enero su nuevo tema. Sus fans celebraron que haya decidido volver a interpretar música en español.

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estrenará una canción en español, la cual llevará como título “De una vez”.

En el primer mes del 2021, la cantante de ascendencia mexicana reveló a través de su Instagram que el tema será lanzado este jueves 14 de enero.

“‘De una vez‘. Esta noche”, escribió. Dicha publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que la exchica Disney aparece sentada en un sillón mientras luce un vestido floreado de corte antiguo con algunas flores en el cabello.

Selena Gomez promociona su sencillo De una vez

Al enterarse de esta buena nueva, los fans de Selena Gomez la felicitaron y expresaron su entusiasmo por escuchar el nuevo single. “¡No puedo esperar!”, “¡Sí, estamos listos!” y “La mejor sorpresa”, fueron algunos de los comentarios.

“De una vez” será la segunda canción que estrene la también actriz durante la pandemia tras el éxito de “Ice cream”, colaboración con la banda surcoreana Blackpink.

Cabe precisar que esta no sería la primera vez que la artista canta en español, ya que en 2010 lanzó el sencillo “Un año sin lluvia”. Además, ha interpretado otros temas, como “Naturally”, “Taki taki” y “Who says”.

Selena Gomez indignada con Facebook por noticias faltas sobre coronavirus

Selena Gomez envió un duro mensaje contra Facebook luego de que esta red social difundiera noticias falsas sobre la crisis mundial ocasionada por el coronavirus.

“La desinformación científica ha costado y seguirá costando vidas. Facebook asegura que no permite que se difundan mentiras sobre la COVID-19 y las vacunas en su red social. Entonces, ¿cómo puede seguir sucediendo esto?”, aseveró en Twitter.

Selena Gomez arremete contra Facebook por falsas noticias sobre coronavirus.

Selena Gómez cuenta las horas para “De una vez”

A través de sus redes sociales, Selena Gómez compartió constantes publicaciones aguardando el lanzamiento de su nueva canción en español.

Sus fans no dejaron de compartir y comentar cada post de la celebridad norteamericana.

Post de Selena Gómez promocionando "De una vez". Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.