Rayza Ortíz presenta a su personaje en película de Enchufe TV

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 9:31 h
Según indicó la joven artista en la red social, la experiencia que vivió le ha dejado muchas enseñanzas para su carrera actoral. Foto: composición/Instagram
Según indicó la joven artista en la red social, la experiencia que vivió le ha dejado muchas enseñanzas para su carrera actoral. Foto: composición/Instagram

La actriz Rayza Ortíz compartió imágenes del rodaje y agradeció a ‘Claudia’. “Un personaje que me ha enseñado tanto y solo puedo decir gracias”, escribió en Instagram.

Rayza Ortíz sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar más detalles sobre su participación en la película de Enchufe TV, un canal virtual de comedia que inició en Ecuador.

La actriz, quien hasta el momento pertenece al elenco de De vuelta al barrio junto a su hermana gemela, presentó al personaje que interpretó durante las grabaciones del mencionado filme.

Según indicó la joven artista en la red social, la experiencia que vivió le ha dejado muchas enseñanzas para su carrera actoral.

“Por fin les puedo presentar a Claudia, un personaje que me ha enseñado tanto y solo puedo decir gracias”, escribió Rayza Ortiz.

Del mismo modo aseguró que irá develando más secretos sobre su interpretación: “Les estaré hablando de ella poco a poco. ¿Qué quisieran saber?”

Junto a la publicación, la figura de América Televisión compartió fotografías del rodaje de la película de Enchufe TV. Sus seguidores de Instagram la felicitaron y expresaron su emoción por ver el largometraje.

La actriz compartió imágenes de su paso por el rodaje. Foto: Instagram

Rayza Ortíz viajó a Ecuador a inicios de diciembre para integrarse a la nueva producción y difundió imágenes junto a los demás actores que completan el reparto, entre los que se encuentran Julian Cerati, Samara Moreno y Gimena Gomez.

Semanas después comunicó que el rodaje ya había terminado y dejó un nostálgico mensaje en Instagram: “Terminaron las grabaciones, no quería que acabe, pero todo tiene su final. Es mi primera película y conocí a gente maravillosa, una familia completa. ¡Vivimos experiencias increíbles!”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.